
Música
Raphael recoge el premio Dial a toda su carrera de manos de su hijo, Manuel Martos
A sus 78 años, el artista ha sido homenajeado por toda su trayectoria musical

Incombustible. Es la palabra que mejor define a Raphael, que a sus 78 años y después de seis décadas sobre los escenarios, todavía ve “muy lejos” su retirada. Inmerso en una de las giras más completas y exitosas del momento y a dos días de publicar su nuevo disco, “6.0″, el artista ha sido uno de los premiados en la última gala de los Premios Dial en Tenerife y, con la misma ilusión del primer día, demuestra el espectacular momento profesional que está atravesando en su 60 aniversario en el mundo de la música.
Se trata de la segunda vez que gana este merecido galardón, pero esta vez es homenajeando por toda su trayectoria, al igual que Rosario. Un premio que recogió a manos de su hijo Manuel Martos: “Para mí es un momento muy bonito y especial entregar este galardón a su trayectoria a mi padre”, aseguraba. El artista tomó el galardón, fundiéndose en un tierno abrazo con Manuel, agradeciéndole a la cadena de radio el haber elegido a su hijo para que fuese la persona encargada de entregarle este premio.
Posteriormente, el artista muy emocionado, respondía a la prensa cómo era trabajar con él: “Muy bien, muy bien. No soy exigente con él aunque debería, pero no le hacen falta consejos porque es un chico maravilloso de verdad”. Y es que ambos se entienden a las mil maravillas también en el terreno profesional.
✕
Accede a tu cuenta para comentar