Gente

Polémica

Los hijos de la duquesa de Alba ignoran a Curro Romero, el mejor amigo de su madre

Ninguno de ellos acudió al homenaje que se realizó por el torero

El torero, Curro Romero, durante la presentación del documental de Curro Romero, a 1 de diciembre de 2021
El torero, Curro Romero, durante la presentación del documental de Curro Romero, a 1 de diciembre de 2021Joaquin CorcheroEuropa Press

Curro Romero y su esposa, Carmen Tello, fueron los mejores amigos de la fallecida Duquesa de Alba, y no se entiende que ninguno de los hijos de doña Cayetana, ignorara al torero en su 88 cumpleaños y en el multitudinario homenaje que recibió en El Cartuja Center de Sevilla el pasado miércoles.

Ninguno de los seis hijos de la duquesa hizo acto de presencia en el auditorio, pero sí lo hizo el viudo de su madre, Alfonso Díez, al que habíamos visto días antes en el funeral en memoria de la que fuera su esposa en la iglesia sevillana de los Gitanos. El exfuncionario forma parte del círculo de amigos más íntimo de Tello y, aunque reside en Madrid, suele visitar al torero y a su esposa, muchos findes de semana.

Alfonso sí coincidió en la citada iglesia con Cayetano Martínez de Irujo, pero no con sus hermanos, que ni tan siquiera excusaron sus ausencias, la única que se pronunció al respecto fue Eugenia, que dejó muy claro que a ella no le hace falta asistir a funerales porque lleva a su madre en su corazón.

Carmen Tello ya no se sorprende por las ausencias de los Alba en los actos organizados en memoria de su madre en Sevilla, está acostumbrada a los despropósitos de una familia desunida.

Si Cayetana levantara la cabeza se moriría de pena. Pero era tan lista que repartió su herencia en vida porque se imaginaba las peleas que habría tras su muerte entre sus hijos.