Gente

Tensión

Fernando Ligués, resentido con Amelia Bono tras su ruptura

La hija del exministro vuelve a estar soltera, según las últimas informaciones

Amelia Bono en su cuenta de Instagram.
Amelia Bono en su cuenta de Instagram.@ameliabono

Amelia Bono es uno de los rostros más conocidos de la crónica social ya no solo por su árbol genealógico, sino por su faceta como influencer, que acumula más de 400.000 seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte los mejores momentos de su día a día y los acertados estilismos que viste. Además, el foco se dirigió hace poco hacia la ‘it girl’ a raíz de su ruptura con Manuel Martos, el que fue su marido durante más de diez años y con el que tiene cuatro hijos en común. Después llegó su relación con Fernando Ligués, pero según las últimas informaciones, parece que su romance no ha llegado a buen puerto.

Los rumores de ruptura entre ellos venían sonando con fuerza desde hacía tiempo, pero no fue hasta hace dos días cuando se confirmó que habían puesto fin a su relación a raíz de las incompatibilidades propias entre ellos. La información se hacía pública muy poco después de que vieran la luz unas imágenes en las que Amelia Bono aparecía junto a Ligués y sus hijos tras una jornada de festivo, lo que daba a entender que entre ellos todavía quedaba amistad. Sin embargo, a tenor de los últimos acontecimientos, parece que Fernando muestra algo de resentimiento hacia la hija del exministro desde la separación.

Amelia Bono con sus hijos, Fernando Ligués y un amigo tras una jornada de lo más agradable
Amelia Bono con sus hijos, Fernando Ligués y un amigo tras una jornada de lo más agradableUSGGtres

Tal y como este medio ha podido comprobar, Fernando Ligués ha dejado de seguir a Amelia Bono en su cuenta de Instagram, mientras que ella sí hace lo propio con él. Además, el empresario sí mantiene su ‘follow’ al que un día fue su cuñado, José Bono, un ademán que da a entender que ha tenido lugar algún episodio tenso que le ha llevado a romper con Amelia también en las redes sociales.

Se intuye así que la separación no habría sido muy amistosa, al menos por parte de este vasco de cuarenta y tantos años. Quizás influya el hecho de que, poco después de anunciarse la separación, se han difundido unas imágenes de la hija del exministro junto a su ex, el padre de sus hijos, Manuel Martos... ¿Reconciliación a la vista?