Gente

Kiosko rosa: El emotivo recuerdo a Mila Ximénez, seis meses después de su muerte

Las revistas del corazón empiezan el año con nuevas historias del ‘cuore’

Mila Ximénez en 'Sálvame Deluxe'
Mila Ximénez en 'Sálvame Deluxe' FOTO: Telecinco Telecinco

Seis meses después de su muerte, Mila Ximénez sigue más presente que nunca. Y es que sus compañeros y amigos de ‘Sálvame’ no la olvidan, y le dedican preciosas palabras en este inicio de año nuevo, es por ello que la revista ‘Pronto’ le dedica su portada.

En exclusiva, la publicación también muestra las fotografías de las vacaciones de Julia Roberts junto a su marido Danny Moder y sus tres hijos, que han elegido las playas de Australia para desconectar estas navidades.

Portada de 'Pronto'
Portada de 'Pronto' FOTO: Pronto

Además, el torero Canales Rivera habla sobre su “affaire” con Alba Carrillo y la aparición de un presunto hijo de Riverita que podría dejarle sin herencia: “Se están diciendo muchas mentiras sobre mi relación con Alba”, asegura en la revista.

‘Pronto’ también aborda la docuserie que prepara Telecinco sobre Julián Muñoz, en la que el que fuera alcalde de Marbella hablará sobre su relación de cuatro años con Isabel Pantoja. Mientras, la tonadillera está dispuesta a todo para paralizar la emisión de esta pieza audiovisual.

‘Más y Más’

Portada de 'MásyMás'
Portada de 'MásyMás' FOTO: MásyMás

La revista ‘Más y Más’, en su primer número de este nuevo año, pronostica cómo será el 2022 de los famosos más relevantes de nuestro país, entre los que se encuentran Ana Rosa Quintana, Antonio David Flores, Terelu Campos, Bertín Osborne o Belén Esteban.

Dentro de la publicación, encontramos además, las dificultades por las que se encuentra pasando Jorge Javier Vázquez, tras las bajas audiencias que registra ‘Sálvame’ en la actualidad. También se hace eco del documental que estrenará próximamente Telecinco sobre Julián Muñoz e Isabel Pantoja, y las emotivas palabras de Ana Obregón, que no pudo dar las Campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu por su positivo en coronavirus.