Gente

Tamara Gorro reaparece tras su separación: “No estamos en nuestro mejor momento anímico”

Pese a su ruptura, la influencer y el futbolista acudirán juntos con sus dos hijos a ver la cabalgata de los Reyes Magos

Tamara Gorro en una imagen de archivo
Tamara Gorro en una imagen de archivo FOTO: Gtres

Nada más comenzar este nuevo año 2022 conocíamos la triste noticia de que Tamara Gorro y Ezequiel Garay habían decido emprender caminos separados tras 12 años de relación y dos hijos en común. Fue la propia Gorro, quien a través de redes sociales, anunció su separación con un vídeo: “Nos vamos a separar, que no a divorciar. No somos un matrimonio perfecto pero ha llegado un momento en el que te estancas como pareja y tienes dos opciones; o continuar y que acabe con un desgaste que ya no tenga solución o parar porque hay amor. Y es lo que hemos decidido, parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y terminar la vida juntos que es como siempre hemos querido”.

Un anuncio entre lágrimas que conmocionaba a su “familia virtual”, como la influencer llama a su más de dos millones de seguidores. Después de la noticia y tras unos días desconectada, Tamara Gorro ha reaparecido en Instagram, ante la preocupación de sus fans, para agradecer el cariño recibido y aclarar cómo se encuentra.

A través de varios stories ha asegurado que “necesitaría un poco de tiempo de descanso pero no me lo voy a permitir” y confiesa que “no estoy, no estamos - en referencia a Ezequiel y ella - en nuestro mejor momento anímico, pero tampoco os voy a tener ahí en vilo pensando que sucede algo”. “Lo importante es que estamos unidos y ya está”, ha señalado visiblemente triste.

“He recibido miles de mensajes de todos vosotros, de compañeros que jamás me imaginaría y que me han sorprendido muchísimo” ha contado, agradeciendo a los medios de comunicación “como han tratado el tema, de una manera natural, porque son cosas que por desgracia suceden todos los días”.

Poniendo al mal tiempo buena cara y demostrando que lo más importante para ambos son sus dos hijos, Shaila y Antonio - de 6 y 4 años respectivamente - Tamara ha finalizado su mensaje desvelando que Garay y ella irán con los pequeños a ver la cabalgata de Reyes: “Es un día mágico porque vienen los Reyes Magos y nosotros lo vamos a potenciar”, ha afirmado, antes de despedirse de su ‘aldea virtual’ con un emocionado “os amo. Gracias en general a todos y voy a estar aquí”.