Redes

Risto contra los “haters” de Laura Escanes: “Que enseñe todo lo que quiera y más”

Harto de las críticas hacia la influencer, el presentador responde en Instagram

Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes y Risto Mejidelarazon

Harta de las críticas que recibe cada vez que sube una fotografía en lencería a Instagram, Laura Escanescontraataca a sus “haters” con más imágenes en ropa interior y un texto irónico en clara referencia a aquellos que no ven con buenos ojos este tipo de contenido en las redes sociales de la influencer: “Pero qué van a pensar cuando vean estas fotos, pero por qué subes estas fotos y estos vídeos insinuando. Cuando tu hija sea mayor y vea las tonterías que subes”.

“No sé yo si te gustaría que Risto hiciese eso, y recibir miles de mensajes de tías babeando. No me gustaría ver a mi novia así delante de 500.000 seguidores, y todos babeando”, escribía uno de los usuarios. Un comentario que llamó la atención de Escanes y por el que decidió subir estas fotografías como su mejor arma de ataque.

Y por claras alusiones al presentador, Risto Mejide ha salido en defensa de su mujer y ha compartido una publicación dedicada a todos los que critican las fotografías en lencería. “Pues a mí me encanta que Laura Escanes, además de una compañera de vida inmejorable, sea así de SEXY yque lo enseñe todo lo que quiera y más. El problema lo tiene la gente que piensa que debería pedir permiso o perdón. Yo, mientras tanto, aquí estoy, babeando como el que más”, escribe el publicista.

Una respuesta que ha obtenido una gran ovación por parte de sus seguidores y fans de la pareja, que se consolida como una de las más admiradas y envidiables del panorama.