Lujo

Este es el exclusivo ático de 1,5 millones al que Tamara Falcó se mudará muy pronto

No le falta detalle: piscina privada, spa, zona social gourmet, zonas verdes e impresionantes vistas de la capital

The Collection residencial
The Collection residencialKronos Home

Tamara Falcó vive su mejor momento profesional, disfrutando el éxito de su faceta como escritora y colaboradora televisiva, también como empresaria con su propia firma de moda ‘TFP by Tamara Falcó’; y por su puesto, su mejor momento personal gracias a su pareja Iñigo Onieva, con quien se rumorea que podría pasar por el altar este 2022 tras 15 meses de relación.

Por el momento, la pareja vive en un piso alquilado en el madrileño barrio de Las Salesas, a la espera de que le entreguen su nueva casa. Y es que, aunque la marquesa de Griñón prefiere no desvelar la fecha de este gran acontecimiento, la mudanza podría estar más próxima de lo que imaginamos.

The Collection residencial
The Collection residencialKronos Homes

Se trata del exclusivo ático dúplex que Falcó adquirió a finales de 2020, valorado en 1.5 millones de euros, situado en un lujoso complejo diseñado por el prestigioso arquitecto Joaquín Torres en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro y a pocos metros de la residencia de Isabel Preysler.

The Collection residencial
The Collection residencialKronos Homes

La futura vivienda de la marquesa, de 176 m2 de superficie, 69m2 de terraza y más de 83 de solarium, cuenta con cuatro dormitorios, tres baños y un vestidor, y no le falta detalle: piscina privada, spa, zona social gourmet, zonas verdes e impresionantes vistas de la capital.

The Collection residencial
The Collection residencialKronos Homes