Salud

Primicia: Fabiola Martínez y su hijo Carlos superan el covid

Ambos han dado negativos en las respectivas pruebas, tal y como este periódico ha podido conocer

Fabiola Martínez
Fabiola MartínezJesus BrionesGTRES

Comenzaron el año contrayendo el COVID, pero, según fuentes familiares ya lo han superado. Primero fue Fabiola Martínez, que dio positivo con el inicio del 2022, y una semana más tarde ocurrió lo mismo con su hijo Carlos.

Afortunadamente, el peligro fue mínimo y los dos se encuentran en periodo de total recuperación. Tranquilos y en casa.

Fabiola teletrabaja, de momento, en la empresa inmobiliaria en la que lleva desarrollando distintas funciones desde hace casi cinco años, y preparando nuevos proyectos para la Fundación Bertín Osborne, y el niño ha tenido que faltar a clase por precaución.

Fabiola junto a Bertín Osborne
Fabiola junto a Bertín Osbornelarazon

Curiosamente, el otro hijo de la venezolana, Kike, pasó el virus, pero de manera asintomática en el principio de la pandemia. Este próximo lunes, 31 de enero, Kike celebrará su quince cumpleaños, y se espera que su padre, Bertín, le visite en la casa que comparten en pleno paseo de la Castellana madrileño Fabiola, Carlos y su hermano.

Hace un año, en enero del 2021, Bertín y Fabiola sacaban un comunicado anunciando su separación matrimonial, pero dejando muy claro que el respeto y el cariño prevalecerían por encima de todo por el bien de sus dos hijos.

Fue entonces cuando nos enteramos de que ella se haría cargo de sacar adelante la Fundación que lleva el nombre del artista, con el apoyo, claro está, de Osborne.

En este último año, Fabiola está demostrando que es una mujer autosuficiente, madre coraje, independiente y plena de vitalidad. Un ejemplo de superación personal tras las penas de un divorcio.