Polémica

Antonio, el hermano de Pedro Carrasco, reacciona a las duras palabras de Raquel Mosquera: “Siempre voy a defender a Rocío Carrasco”

“Ella prefirió lo económico y yo lo sentimental”, dijo la peluquera sobre la hija de su marido en “Viva la vida”

Raquel Mosquera y Rocío Carrasco
Raquel Mosquera y Rocío CarrascoMediaset

“Ella prefirió lo económico y yo lo sentimental” aseguraba Raquel Mosquera en “Viva la vida”. La peluquera mantiene que Rocío Carrasco se habría presuntamente “aprovechado” de lo destrozada que estaba ella tras la muerte de Pedro Carrasco para perjudicarla a la hora de firmar el reparto de la herencia que dejó el exboxeador.

Antonio y Maribel, tíos de Rocío Carrasco
Antonio y Maribel, tíos de Rocío CarrascoTelecincoTelecinco

A raíz de que Rocío Carrasco se lamentase en la emisión de “Montealto: regreso a la casa” de que no tiene niguno de los trofeos ni objetos personales de su padre,Pedro Carrasco, Mosquera ha decidido, con documentos que demuestran que no miente, contar qué pasó entre ella y Rociíto cuando falleció el boxeador en 2001.

Además de cargar contra Rocío y Fidel Albiac, la viuda de Carrasco también ha tenido duras palabras para Antonio Carrasco, hermano del boxeador. Según Raquel, Antonio Carrasco solo llamaba a su hermano para preguntarle si había testamento y no para interesarse por su estado de salud y, además, le debería 3.000 euros que Pedro le dejó y nunca le devolvió. Unas acusaciones a las que el tío de Rocío Carrasco ha respondido con indiferencia, asegurando que “no voy a decir nada o sea que no os molestéis”.

A diferencia de con Mosquera, Antonio tiene muy buena relación con su sobrina y es uno de sus grandes apoyos en estos momentos. “Siempre la voy a defender” aseguraba tras el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco. Tampoco ha querido pronunciarse sobre el enfrentamiento que la hija de su hermano Pedro tiene con toda su familia materna y con Rocío Flores, ni sobre las acusaciones de que es Fidel Albiac quien maneja a la empresaria.