Buenas noticias

Primeras imágenes de Antonio Resines tras superar el Covid

El actor se ha dejado ver paseando por las calles de la capital junto a su mujer, Ana Pérez-Lorente

PRIMERAS IMAGENES DE ANTONIO RESINES TRAS SER DADO DE ALTA
PRIMERAS IMAGENES DE ANTONIO RESINES TRAS SER DADO DE ALTASergio R. MorenoGTRES

A penas han pasado dos semanas desde que recibiese el alta hospitalaria del Covid por el que ha estado ingresado casi dos meses en un hospital madrileño.Antonio Resines todavía arrastra las secuelas -atrofia muscular del 80% y dificultades para hablar sin agotarse- tras vencer al coronavirus, pero se va recuperando de una manera asombrosa.

Hace tan solo unos días conocíamos la evolución del actor por un gran amigo y compañero de Resines, Miguel Rellán, que aseguraba que se encontraba recuperándose en su domicilio madrileño, junto a su mujer, aunque “muy débil”. “Es fuerte y está comiendo, como a él le gusta comer, de manera que enseguida estará dando la lata, que es lo que mejor hace”, confesaba.

Antonio Resines camina por las calles de Madrid tras superar el Covid
Antonio Resines camina por las calles de Madrid tras superar el CovidSergio R. MorenoGTRES

Lo que no imaginábamos es que le veríamos tan pronto “dando la lata”. Camuflado con su característico sombrero, gafas de sol oscuras y mascarilla de color rojo, el actor se ha dejado ver por las calles de Madrid con muletas junto a su mujer Ana Pérez-Lorente.

Resines ha salido a pasear por primera vez desde que recibiera el alta hospitalaria, y es que después de 48 días en coma, necesita ejercitar los músculos para recuperar la movilidad. También ha acudido a varias revisiones médicas, desvelando que cada día se encuentra mejor y con más fuerza. No hay más que verlo.