Joyas

Tamara Falcó diseña medallas marianas: “Rezo todos los días por los refugiados ucranianos”

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.El Hormiguero

El fervoroso universo religioso de Tamara Falcóse traslada al mundo de Tous, gracias a las medallas con imágenes de la Virgen que la hija de Isabel Preysler ha diseñado para la firma del osito.

Soy muy devota de la Virgen María y diseñar estas medallas es un gran honor que me llena de orgullo. Las medallas se hicieron con todo el cariño del mundo, y la primera tirada se agotó. Era flipante… creo que hay más gente devota de la que se piensa. Mire el americano ese que entró en prisión y se convirtió a la fe. La gente reza en privado, que es como debe hacerlo.”

La marquesa de Griñón nos adelanta que “ya les he regalado medallas a mi novio y a mi madre y les han encantado. La de mami es muy parecida a una que ella me dio cuando hice mi Primera Comunión, me causa mucha ilusión que la tenga.” Otra de las facetas de Tamara es su afición por el arte culinario: “siempre me ha gustado comer, y la cocina me encanta”.

Iñigo Onieva y Tamara Falcó en Lula Club
Iñigo Onieva y Tamara Falcó en Lula ClubIon LeibarIon Leibar

La relación con su novio, Iñigo Onieva, asegura “va muy bien, no hacemos caso a rumores que lo único que pretenden es hacer daño a nuestra relación. Ha sido un acoso, un bullying tremendos. Muy desagradables… Se meten con nosotros de una forma muy desagradable. Bueno, más con Iñigo. Al final lo tienes asumido”. Y añade que “no me gustaría verme en la tesitura de tener que perdonar o no una infidelidad. A veces quieres perdonar y no te sale… Pero no hago caso de rumores, confío mucho en Iñigo.”.

En junio le entregarán su nuevo piso: “tengo muchas ganas de ocuparlo”. Y antes de despedirse se atreve a opinar sobre la guerra en Ucrania: “es muy triste, y más cuando escuchas hablar de que pueden utilizarse armas nucleares. Estamos todos muy preocupados, y yo rezo todos los días por los refugiados ucranianos y para que haya paz”.