Sagas

Olga Moreno publica las fotos más familiares de su madre con David Flores, el hijo de Rocío Carrasco

La ganadora de ‘Supervivientes 2021′ ha felicitado a la mujer que le dio la vida con un bonito vídeo en el que rescata fotos de su álbum privado

Olga Moreno, su madre y David Flores en un montaje
Olga Moreno, su madre y David Flores en un montajeLa RazónGtres / Instagram

La familia de Olga Moreno está de celebración. Su madre, Rosa Obrero, acaba de cumplir años, y la andaluza ha querido honrar a la mujer que le dio la vida de una forma muy especial. A través de su cuenta de Instagram, ha publicado un precioso vídeo para felicitarla en el que rescata algunas fotografías familiares nunca antes vistas. Recuerda así importantes momentos como la boda de sus padres o jornadas familiares en la playa. “Felicidades a mi madre. No hay palabras para describir lo que haces por todos nosotros. Eres y serás lo mejor de nuestras vidas. Te amo por siempre”, ha escrito junto al metraje la ganadora de ‘Supervivientes 2021′.

En las imágenes que aparecen en el vídeo se pueden ver a varios familiares de Olga Moreno, como sus hermanas, aunque destaca la presencia de David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y su expareja, Antonio David Flores, hasta en dos fotografías del montaje. El joven posa besando a la madre de la empresaria, haciendo gala así de lo unido que está a la familia de ‘Oa’, tal y como él se refiere a su madrastra de forma cariñosa.

En cambio, resalta del mismo modo la ausencia de Rocío Flores en el vídeo-montaje que Olga Moreno ha publicado, habida cuenta de lo unida que ella también está a la ex de su padre y a la familia de esta.

La celebración pública del estrecho vínculo que mantienen Rocío y David Flores con Olga Moreno y su familia siempre ha sido motivo de controversia, pues los más cercanos a Rocío Carrasco y sus defensores la entienden como una forma de regodearse del distanciamiento que hay entre ella y sus hijos.

De hecho, Rocío Flores se ganó unas cuantas críticas cuando aseguró en público que Olga Moreno era como una madre para ella. Aunque resulta lógico que la joven guarde esos sentimientos hacia la mujer con la que ha vivido en los últimos diez años, los más críticos entendieron sus palabras como un nuevo ataque a Rocío Carrasco.

Está por ver si el vídeo que ha publicado Olga Moreno recibe los mismos reproches de parte de los más allegados a la heredera universal de la Jurado, que suelen ser Terelu Campos, Carmen Borrego o Carlota Corredera.