Boda

Revientan la exclusiva de la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó

Varios invitados, entre los que se encuentra Iñigo Onieva, habrían filtrado fotografías del enlace en redes sociales

Isabelle Junot y Álvaro Falcó
Isabelle Junot y Álvaro FalcóDaniel GonzalezGTRES

Tanto tiempo esperando este día y por fin llegó. Plasencia reunió este sábado, 2 de abril, a una gran cantidad de rostros conocidos para celebrar por todo lo alto en el Palacio de Mirabel la ceremonia matrimonial entre Álvaro Falcó e Isabelle Junot. Una de las bodas del año que comenzaba el viernes con la preboda y que continuó con el ‘Sí, quiero’ en este lugar emblemático y familiar para el novio.

Un enlace que mantenía todos los detalles en la más estricta intimidad, ya que habrían vendido la exclusiva a una de las principales revistas del ‘cuore’, que saldrá este miércoles con las fotos de la boda del año. Pero al parecer, varios invitados, entre los que se encuentra el novio de Tamara Falcó, Iñigo Onieva, podrían haber reventado esta exclusiva.

Y es que el empresario y otros asistentes al enlace publicaron varios vídeos y fotografías del enlace en sus redes sociales, gracias a los cuales pudimos ver el secreto mejor guardado de la novia: sus dos vestidos de Pronovias, el principal y otro dos piezas para el convite que completó con una tiara de diamantes y perlas, la misma que usó Sandra Falcó en su boda. Así como la decoración del interior del Palacio de Mirabel y la capilla donde se dieron el ‘sí, quiero’. También, pudimos ver a los novios bailando al ritmo de la ‘Macarena’ junto a Los del Rio.

Algunos de los detalles que los novios habrán intentado mantener en secreto solo para los invitados.