Gente

Gira

Isabel Pantoja, reclamada desde Estados Unidos por sus fans

Un importante promotor norteamericano quiere que la tonadillera actúe en varias ciudades

Isabel Pantoja en una imagen de archivo
Isabel Pantoja en una imagen de archivoGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

Si fructifican las negociaciones, Isabel Pantoja podría pasar buena parte del próximo verano en diversas localidades de los Estados Unidos, donde un importante promotor norteamericano quiere que la tonadillera actúe en varias ciudades en las que viven numerosas colonias hispanas.

Aún no se conocen las localizaciones, pero nos adelantan que podría cantar en Miami, Los Ángeles, San Francisco y Nueva York.

Por otro lado, se ha dicho que la artista tiene un caché de unos cien mil euros por gala, algo que no se ajusta a la realidad, porque las negociaciones norteamericanas se mueven en cifras más bajas, no superiores a los cincuenta o sesenta mil.

Isabel Pantoja
Isabel PantojaSergio R MorenoGTRES

Este proyecto comenzó a gestarse hace ya más de seis años, pero todo se vino abajo por culpa de la pandemia. Es ahora cuando se retoman las negociaciones, y detrás del proyecto se encuentra Eduardo Huervos, quien fuera manager de Camilo Sesto, que hace unos meses se llevó de gira a Estopa por los Estados Unidos.

Pantoja tiene muchos fans en ese país y llevan reclamando su presencia desde hace mucho tiempo. Isabel obtuvo en el pasado rotundos éxitos y es muy querida por el público hispano.