Buena noticia

Jesulín confiesa, por fin, que será padre de un niño

El torero está muy ilusionado con la noticia

Jesulín de Ubrique en una imagen reciente
Jesulín de Ubrique en una imagen recienteGtresGtres

Su sueño se hace realidad. Jesulín acaba de confesar que el bebé que su esposa trae en camino será un varón. María José Campanario dará a luz dentro de unos dos meses, en la primera semana de julio, y está llevando muy bien este último temo de su embarazo. La espera es tranquila y sale poco de casa, tan solo para asistir a revisiones médicas.

También los “jesulines”, la familia paterna del torero, se congratula de que su futuro miembro sea un niño, porque Jesús ya es padre de dos hijas y un solo hijo.

Jesulín de Ubrique
Jesulín de UbriqueAntena 3

Pero desde el entorno de Campanario nos dejan entrever que la futura mamá está un tanto disgustada con su niña del alma, su primogénita Julia, quien no la visita con la frecuencia que a ella le gustaría. La bautizada como Juls en las redes sociales puede pasarse meses sin ver a su madre, y se le reprocha que preste más atención a su novio italiano que a su progenitora.

Es una chica muy independiente, que ha elegido estudiar y residir en Madrid, abandonando el chalet familiar de Arcos de la Frontera para vivir la vida loca.

Ya dijimos en alguna otra ocasión que a su padre no le gusta el exhibicionismo de Juls en Internet, la subida de fotos en las que presume de un físico imponente. Pero los consejos paternales para que sea más recatada no surten efecto.