Triángulo amoroso
Marta Riesco vence a Olga Moreno y consigue separarla de Antonio David
El malagueño estaría a punto de dar un paso más en su ruptura con la madre de su hija pequeña
Este fin de semana, Antonio David Flores ha alcanzado las 47 primaveras y lo ha celebrado rodeado de todos sus seres queridos. Primero, estuvo acompañado por Marta Riesco, su pareja, en Madrid; y después viajó hasta Málaga para reunirse allí con sus hijos y, lo más sorprendente, Olga Moreno, su ex. Un reencuentro que ha llamado la atención de buena parte de la opinión pública, sobre todo teniendo en cuenta que pocas horas atrás había disfrutado de un romántico momento con la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’. Ahora, ha sido ella misma la que ha arrojado un poco de luz sobre esta polémica.
Marta Riesco ha explicado que, tras su sonada y televisiva ruptura, ella y Antonio David mantuvieron varias conversaciones para exponer sus diferentes puntos de vista y las condiciones que ponían para darse una segunda oportunidad. Mientras que ella reconoció que también “había hecho cosas mal”, como anunciar su separación en pleno directo, él le prometió que por fin comenzaría a hacer vida pública con ella. Dicho y hecho, este mismo fin de semana publicaron su primera fotografía juntos a través de las redes sociales. Pero no es eso lo único que la periodista reclamaba al malagueño...
Cada vez que este regresaba a su ciudad natal, se hospedaba en la que hasta ahora había sido su casa familiar, junto a sus hijos y Olga Moreno. A Marta Riesco le molestaba profundamente que durmieran bajo el mismo techo, y tal y como ella misma ha revelado, parece que la situación está a punto de cambiar. La periodista ha dejado caer que Antonio David está buscando casa en Málaga para instalarse allí siempre que regrese, dando así un nuevo paso en su separación de la andaluza. Se trata de una información que contrasta con las declaraciones que él mismo compartió el pasado fin de semana.
“Seguimos siendo una familia, no nos llevamos mal, hay una relación estupenda siempre, desde hace muchos meses”, explicó ante la prensa en la celebración de su cumpleaños.
En cualquier caso, lo que no hay sobre la mesa es una fecha para la esperada firma de los papeles del divorcio de Olga Moreno y Antonio David Flores. De momento, ninguno de los dos ha explicado los motivos que les han llevado a demorar la oficialización de su separación, aunque muchas voces apuntan a la complicada situación legal del malagueño como posible razón.
✕
Accede a tu cuenta para comentar