Operación estética

Rocío Flores aclara el misterio de sus fotos tras hacerse una lipoescultura

La colaboradora ha estallado una vez más contra las críticas que le llegan a través de las redes sociales

Rocío Flores
Rocío FloresSesamo by marta

Ya ha pasado más de un mes desde que Rocío Flores se sometió a una lipoescultura junto a Olga Moreno. Se trata de una intervención quirúrgica que consiste en eliminar la grasa localizada para alcanzar la silueta deseada por el paciente. El procedimiento es algo complicado, y la posterior recuperación tampoco es un camino de rosas. De hecho, desde entonces, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco aparece de pie en su trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’, porque ni siquiera puede sentarse. Solo puede estar erguida o tumbada.

Además, ha de usar una faja compresora durante varios meses, hasta que sus músculos y organismo se recuperen completamente de tan agresiva operación. Es precisamente este aspecto el que más cuestiones ha suscitado entre los seguidores de Instagram de Rocío Flores. La joven ha estado publicando imágenes en las que muestra parte de su cuerpo completamente descubierto, y muchos usuarios han llegado a la conclusión de que se ha quitado la banda antes de tiempo, lo que le ha costado unas cuantas críticas.

Después de tanta operación, ya poco queda de ti misma, físicamente, claro”, espetaba uno de los seguidores de la malagueña.

Ahora, por fin Rocío Flores se ha decidido a explicar la verdad sobre este asunto, despejando así todas las incógnitas que ha despertado en las últimas semanas. “Todas estas fotos son de antes de operarme. Espero que se os haya resuelto la duda. Y sí, llevo la faja todos los días. Cuando me haga una foto después de la operación, también lo sabréis”, ha comenzado detallando la nieta de Rocío Jurado.

Además, ha lamentado que “la mayoría de personas que se dedican a comentar de forma despectiva son mujeres”, aludiendo a la falta de sororidad de estas seguidoras que la acribillan a críticas por su aspecto físico. “No llevo una faja, sino tres diarias. Y una tabla de corcho”, ha recalcado, dejando claro así que sigue al pie de la letra las instrucciones de los médicos de cara a su recuperación.

Desde que su madre rompió su silencio en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la exsuperviviente ha estado expuesta a todo tipo de críticas, y no es la primera vez que estalla públicamente contra los usuarios que cargan contra ella a través de las redes sociales, escondiéndose en el anonimato que Internet les ofrece. Se muestra molesta especialmente con los comentarios que le llegan de parte de otras mujeres, a quienes recuerda que “eso no es feminismo”.