'Sálvame'

El cuestionable ataque de Jorge Javier a Rocío Flores: “Su madre era igual de petarda que ella”

El presentador se ha mostrado, una vez más, de lo más duro con la nieta de la Jurado

Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores
Jorge Javier Vázquez y Rocío FloresMediaset

Rocío Flores y Olga Moreno se han sometido a la misma intervención estética. Se trata de una lipoescultura, una intervención quirúrgica que consiste en eliminar la grasa localizada. El procedimiento es bastante invasivo y las dos mujeres han tenido que permanecer ingresadas una noche en el hospital, aunque esta misma mañana han podido abandonarlo por su propio pie, visiblemente convalecientes. Jorge Javier Vázquez no ha podido evitar pronunciarse sobre el último retoque de la nieta de la Jurado, y lo ha hecho dedicándole un nuevo ataque más que cuestionable.

Si Rocío Flores hubiese invertido el mismo tiempo en estudiar que en operarse, sería catedrática”, ha espetado el presentador de ‘Sálvame’, burlándose de los numerosos retoques a los que la joven se ha sometido. Lo cierto es que, desde que comenzó a mostrarse ante la opinión pública, la hija de Rocío Carrasco se ha sometido a una bichectomía, una reconstrucción de pecho con implantes y esta última lipoescultura. Además, también ha probado otros tratamiento no invasivos, consistentes en inyecciones de ácido hialurónico y toxina botulínica. En cualquier caso, las palabras de Jorge Javier sobre el físico de la joven y las decisiones que toma como mujer le han costado el reproche de buena parte de los usuarios de las redes sociales.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier VázquezMediaset

Pero no ha sido ese el único ataque que ha dedicado a Rocío Flores, sino que el presentador también la ha comparado con su madre cuando esta tenía 25 años, dedicando palabras muy poco amables a las dos: “Es digna hija de Rocío Carrasco, porque es igual de petarda que ella a su edad”.

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez se muestra crítico con Rocío Flores. Cuando ella defendía a su padre en el plató de ‘Gran Hermano VIP’, parecía que entre Rocío Flores y el presentador había muy buena sintonía, pero en cuanto se estrenó la serie documental de Rocío Carrasco, el de Badalona empezó a cambiar su actitud con ella, dedicándole palabras como “chunga” o “manipuladora”.