Aniversario

Laura Escanes y Risto Mejide, un matrimonio a prueba de odio

La pareja celebra hoy su quinto aniversario de boda

Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes y Risto Mejidelarazon

Risto Mejide y Laura Escanes están de celebración. Hoy se cumplen cinco años desde el día en que se unieron en matrimonio rodeados de todos sus seres queridos -aunque con la ausencia de la familia de la novia-, algunos de ellos, rostros muy conocidos. “Sí, quiero. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último, que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo. Sí, quiero”, señaló una emocionada influencer mientras entonaba sus votos.

Lo cierto es que el camino del matrimonio no ha sido nada fácil. Se conocieron hace siete años, y su relación ocupó todos los titulares de la prensa de crónica social. Tuvieron que hacer frente a numerosas críticas y bromas de mal gusto por la diferencia de edad que hay entre ellos. Mientras que Risto Mejide cuenta con 47 primaveras a su espalda, Laura Escanes ni siquiera alcanza las 27. Unos números que nunca importaron a la pareja, pero que, sin embargo, parecen quitar el sueño a sus ‘haters’.

Cinco años han pasado ya desde que se dieron el ‘sí, quiero’, y aunque su relación está más que consolidada, Laura Escanes y Risto Mejide todavía han de hacer frente a ofensas relacionadas con la edad. La última, en un día muy especial para ellos y el resto de los catalanes: Sant Jordi. Dentro de uno de los ejemplares del libro del presentador, ‘Manual de segundos auxilios’, se encontraron con el siguiente mensaje: “¿Ella es muy madura para su edad, o tú muy pedófilo para la tuya?”.

Aunque no suelen responder a este tipo de comentarios, ese día se cansaron de guardar silencio ante semejante falta de respeto. “Siete años después, que tengamos que seguir aguantando a estos imbéciles, es para hacérselo mirar”, sentenció Risto Mejide en su cuenta de Instagram, a lo que Laura Escanes respondió con un sincero “te quiero”.

Por su parte, ella suele hacer frente a las críticas con humor. De hecho, el pasado 19 de marzo, publicó una fotografía en la que posaba junto a Risto Mejide y escribió: “Feliz Día del Padre”, en clara alusión a las bromas que ciertos usuarios repiten hasta la saciedad.

En cualquier caso, su dedicatoria también cobra sentido en lo que a su familia se refiere. Juntos tienen una hija, Roma, que nació el 2 de octubre de 2020. Además, el presentador tiene otro pequeño fruto de una relación anterior, que ha formado un vínculo muy estrecho con Escanes.