Pastizal

Esta es la cifra estratosférica que podrían ganar María José Campanario y Jesulín de Ubrique

El matrimonio sacaría mucha rentabilidad económica

María José Campanario y Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín de UbriqueUATGTRES

María José Campanario dio a luz la semana pasada. La noticia de su embarazo fue una de las noticias más sorprendentes e inesperadas del año pasado de la prensa del corazón y se convirtió en el último bombazo del 2021. Desde entonces, todo su proceso de embarazo ha sido un misterio y la mujer de Jesulín de Ubrique ha estado estos meses resguardada de la prensa, sin dejarse ver en ninguna ocasión. Un embarazo bastante misterioso que, a pesar de que su marido si ha estado en la palestra mediática, no han detallado absolutamente nada de como ha sido la gestación de la odontóloga.

Muchísimas incógnitas surgían conforme pasaban los meses y la expectación mediática crecía conforme se aproximaba la fecha del nacimiento del pequeño del clan Janeiro. María José Campanario lo tenía todo programado: el día, la fecha y la hora de dar a luz. Un parto a través de una cesárea que ha sido en la más absoluta intimidad y sin apenas visitas de familiares al hospital. Todo este misterio aviva los rumores de una posible gran exclusiva de la odontóloga y el torero presentado a su hijo Hugo.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José CampanarioGAAGTRES

Según Antonio Montero, el matrimonio podría ganar 70.000 euros solo por una imagen de presentación del bebé en exclusiva. Gracias al secretismo con el que han llevado el embarazo, la cifra es tan alta y tiene tantísimo valor. Pero, por lo visto, ellos esperando mucho más dinero por la imagen y no estarían del todo contentos por el dinero ofrecido. María José Campanario y Jesulín de Ubrique han vivido la época gloriosa de las altísimas cifras de dinero que podían ganar antes por la misma exclusiva y no estás muy satisfechos con lo ofrecido. Según el periodista, si este bebé hubiese nacido en el 2000, la imagen hubiese valido 200.000 euros, más del doble ofrecido en la actualidad.

También se especula que la pareja haya pactado un pack de exclusivas con un precio fijo por todas las fotografías, desde el anuncio del embarazo, pasando por la presentación del niño hasta incluso sus primeras navidades. En definitiva, podrían haber vendido los primeros momentos del pequeño en familia y haber firmado un contrato de aproximadamente 100.000 euros por todo. Aún no se ha confirmado nada y, próximamente, veremos si han pactado o no la esperada exclusiva que tiene a todos los medios del corazón en vilo.