Podcast

“Los Jueves Rosas”, con Marina Esnal: la vuelta del ‘huracán Rocío Carrasco’ y las posibles consecuencias legales a las que se enfrenta

La segunda parte de su serie documental se estrenará mañana y el abogado de Gloria Camila avisa de que va “a por todas”

Los jueves rosas
Los jueves rosasLa Razón

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. Bienvenidos a “Los jueves rosas con Marina Esnal”. Pasen, escuchen y si quieren, opinen.

Programa 16

En esta nueva entrega de ‘Los jueves rosas’ se profundiza en el estreno de la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, que verá la luz en Telecinco mañana, viernes 17 de junio. La hija de Rocío Jurado asegura en los avances que cuenta con documentos que probarían su versión, incluyendo un supuesto testamento de su madre que nunca había sido publicado.

El abogado de Gloria Camila se ha pronunciado en LA RAZÓN sobre este polémico estreno y la posibilidad de que la esposa de Fidel Albiac haga públicos documentos relativos a la intimidad de su madre, y el letrado advierte de que va a por todas: “Utilizar la memoria de su madre a través de una documentación privada que su madre nunca quiso que se divulgase para lucrarse y hacer daño a terceros, me parece vergonzoso”.

Rocío Carrasco en el avance de su serie documental
Rocío Carrasco en el avance de su serie documentalLa RazónMediaset

Además, analizamos qué hay detrás de las polémicas declaraciones de Kiko Rivera contra su hermano Francisco, a quien acusa de no querer a nadie más que a sí mismo. Se trata de un nuevo órdago que el hijo de Isabel Pantoja lanza contra su propia familia, y cada vez son menos los apoyos que le quedan...

En la sección de ‘El tirón de orejas’, esta semana se reprocha la actitud de Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, que se muestra provocadora contra la familia del esposo de su madre, Ortega Cano.

No os perdáis cada semana “Los jueves rosas”, el podcast de ‘La Razón’ en el que solo se pretende entretener a los oyentes con informaciones y opiniones que consigan que los oyentes desconecten durante unos minutos de la realidad.