Cargando...

El Programa de AR

Joaquín Prat, sobre las adicciones de Kiko Matamoros: “Tiene suerte de estar vivo”

“Supervivientes” está sirviendo al concursante para superar sus problemas con las drogas

Kiko Matamoros Daniel GonzalezGTRES

Joaquín Prat y los colaboradores de “El programa de Ana Rosa” han analizado esta mañana las duras confesiones de Kiko Matamoros sobre sus adicciones. Con el gesto serio y muy emocionado, el concursante, confesó todo ante Lara Álvarez: “He jugado con la muerte, he sido adicto a la cocaína durante 50 años, estoy en fase de recuperación que inicié antes del concurso, y fumador de tres paquetes de tabaco diarios durante 40 años”.

Tras el video en el que Lara Álvarez se funde en un emocionado abrazo con Matamoros, Joaquín Prat no ha podido evitar pronunciarse. “Con la vida que ha llevado Kiko, podemos decir que está vivo de milagro... Vamos, no podemos entender que esté vivo, 50 años adicto a la cocaína, fumando tres paquetes diarios... tiene suerte de estar vivo”.

Por su parte, Antonio Rossi, ha confesado que Matamoros estaba en tratamiento antes del inicio del concurso y ha asegurado que cuando estaba trabajando en “Sálvame” él no se había percatado de que estuviese decaído o bajo los efectos de algún ansiolítico. Era el Kiko de siempre”.

A lo que Prat ha añadido: “Dormido no lo puedes ver si tenía esos hábitos...”.

Cargando...