Amor

Rafa Sánchez, de ‘La Unión’, sobre su affaire con Cristina Tárrega: “Esas curvas no se pueden olvidar”

Ambos mantuvieron un romance que duró apenas unos meses, y el cantante le dedicó la canción ‘Ella es un volcán’

El cantante Rafa Sánchez del grupo La Unión
El cantante Rafa Sánchez del grupo La UniónFernando SánchezEuropa Press

Cada vez que aparece en público Rafa Sánchez, el que fuera vocalista de “La Unión”, descubrimos asuntos que desconocíamos sobre el cantante. Si hace unas semanas desveló su problema con las drogas, este fin de semana, ha hablado sobre uno de los amores de su vida: la periodista Cristina Tárrega.

Este sábado, Rafa Sánchez acudió a la gala conmemorativa por los 30 años de Cadena 100, donde atendió a los micrófonos de Gtresonline, desvelando quién fue uno de los amores de su vida con el que vivió un breve pero intenso affaire, y a la que incluso le dedicó una canción, ‘Ella es un volcán’. Se trata de la presentadora y periodista Cristina Tárrega, de la que a día de hoy guarda un buen recuerdo.

Tuvimos una relación muy corta, serían seis u ocho meses, pero guardo un recuerdo precioso porque es una mujer muy volcán. Ella es energía pura, lo pasamos bomba. Me enseñó además su ámbito, la Comunidad Valenciana nos la recorrimos garito a garito, nos lo pasamos muy bien”, asegura a dicho medio.

“Recuerdo cuando la conocí, llevaba un vestido de flamenca, de cuero, y los lunares eran agujeros... Esas curvas no se pueden olvidar. Ha sido uno de los amores de mi vida y lo bueno si breve, dos veces buenos”, remata.

Rafa Sánchez
Rafa SánchezArchivo

“Estuve metido dos años en la heroína”

Una relación que desconocíamos y que desveló a principios de este mes tras su paso por el programa “Enamorados de Madrid”, presentado por María Gracia en Telemadrid, donde reconoció que la canción “Ella es un volcán” estaba dedicada a Cristina Tárrega, con quien tuvo un romance, antes de reconocer su homosexualidiad. El cantante no solo recorrió su trayectoria sobre los escenarios sino que también recordó los momentos más duros de su vida, e incluso reconoció sus problemas con las drogas.

“Siempre está muy rodeado el ambiente de sexo, drogas y rock and roll. Yo estuve metido dos años en la heroína y la verdad es que, gracias a que tuve un accidente de moto, lo dejé y salí totalmente renovado”, aseguró en dicho programa de televisión.