Enhorabuena

Brianda Fitz-James Stuart, nieta de la duquesa de Alba, anuncia que ha sido madre con esta tierna fotografía

Mantiene una relación desde hace tres años con Francisco Javier ‘Cucho’ Lozano Oroz, el padre del bebé

Brianda Fitz-James Stuart/Gtres
Brianda Fitz-James Stuart/Gtreslarazon

La Casa de Alba está de enhorabuena. Brianda Fitz-James Stuart, hija de Jacobo Fitz-James, conde de Siruela, y su primera mujer, María Eugenia Fernández de Castro, acaba de ser madre. Ha sido ella misma quien ha compartido la noticia a través de sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores una curiosa fotografía en la que el recién nacido aparece junto a un gatito negro, que no le quita ojo de encima. “Sobran las palabras... Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño durante estos meses de espera”, ha escrito la nieta de la duquesa de Alba junto a la tierna estampa.

Aunque forma parte de una de las familias más mediáticas del país, Brianda Fitz-James Stuart mantiene una vida muy discreta y alejada de la opinión pública. Fue el pasado mes de marzo cuando, a través de las páginas de la revista “¡Hola!”, se descubrió que la nieta de la duquesa de Alba esperaba su primer hijo junto a Francisco Javier ‘Cucho’ Lozano Oroz, el financiero con el que mantiene una relación desde hace tres años, tras terminar su romance con el artista bohemio Falkwyn de Goyeneche. La primera vez que se dejó ver con su nuevo amor fue en 2021, en la boda de su hermano Carlos Fitz-James y Belén Corsini.

Francisco Javier ‘Cucho’ Lozano Oroz se licenció en en Administración de Empresas en la CUNEF de Madrid, y posteriormente cursó un máster en la Universidad de California. Actualmente se gana la vida en Lifull Connect, una multinacional dedicada a las plataformas de venta digital en la que trabaja dentro del área latinoamericana. Por su parte, Brianda Fitz-James Stuart, que se licenció en Diseño de Moda, se ha consagrado como una ilustradora de renombre.