Corazón

Kiosco: Anabel Pantoja, la princesa Leonor y la infanta Sofía, las nuevas estrellas del verano

Enrique Ponce y Nacho Palau también ocupan la primera plana

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor
La Infanta Sofía y la Princesa LeonorRaúl TerrelEuropa Press

Como cada miércoles, las principales revistas del corazón han aterrizado en los kioscos españoles cargadas de noticias, entrevistas exclusivas y muchos reportajes. Esta semana, las indiscutibles protagonistas de la actualidad rosa han sido Anabel Pantoja, recién llegada de “Supervivientes”; y la princesa Leonor y la infanta Sofía, que han cautivado a España con su último posado en la isla de Mallorca.

Lecturas

“Supervivientes” asume casi toda la portada de la revista. Anabel Pantoja, “entre dos amores”, se confiesa entre las páginas de “Lecturas” y revela que, aunque ama a Yulen, el joven deportista que conoció en Honduras, quiere “ir despacio”. Además, le desea lo mejor a su ex, Omar Sánchez. El medio destaca también las imágenes de la princesa Leonor y la infanta Sofía en Mallorca, junto a una entrevista con Alejandro Nieto, el ganador del reality show más salvaje de la televisión.

Semana

La revista “Semana” también destaca las fotografías de la princesa Leonor y la infanta Sofía durante sus vacaciones oficiales en la isla de Mallorca. Además, cuenta con declaraciones exclusivas de Enrique Ponce tras darse a conocer el supuesto romance entre su ex, Paloma Cuevas, y el que se supone que es su amigo, Luis Miguel. El torero asegura no haber vuelto a saber nada del cantante desde que se separó de la madre de sus hijas...

Diez Minutos

El medio “Diez Minutos” también cuenta con una entrevista con uno de los supervivientes más destacados. Se trata de Nacho Palau, el ex de Miguel Bosé. Sorprendentemente, el escultor asegura que el cantante le ha felicitado por su concurso, unas declaraciones que nadie esperaba, teniendo en cuenta lo mucho que ha revelado sobre su relación mientras se encontraba en Honduras. Además, la revista profundiza también en el romance de José Coronado y la actriz Irene López.

¡Hola!

Por último, pero no menos importante, la revista “¡Hola!” vuelve a llevar entre sus páginas dos bodas elegantes y llenas de glamour: las de Sonia Ferrer y Sergio Fontecha, y la de Laura Corsini y Javier Ibáñez. Además, destaca también las fotos de la Familia Real en la isla de Mallorca y recoge unas imágenes exclusivas de Iñaki Urdangarin con sus hijos, disfrutando de un día de playa en Bidart, como hace habitualmente.