Enhorabuena

María Isabel anuncia que está embarazada: te contamos quién es el padre del bebé

La cantante dará a luz dentro de seis meses

María Isabel, embarazada de Jesús Marchena
María Isabel, embarazada de Jesús MarchenaInstagram

La cantante María Isabel, conocida por representar a España en Eurojunior con su tema “Antes muerta que sencilla, está de enhorabuena. Acaba de compartir a través de sus redes sociales, donde cuenta con más de 225.000 seguidores, que dentro de unos meses se convertirá en madre primeriza.

“Vamos a ser padres. Y nos moríamos de ganas por compartir con vosotros esta noticia, hemos estado esperando un tiempo prudente para saber que todo está bien. Y por fin podemos darla... En menos de 6 meses, si Dios quiere, tendremos a nuestro bebé con nosotros. No se imaginan la de emociones que estamos viviendo, la ilusión que nos hizo desde el primer momento… Nos sentimos realmente bendecidos y estamos viviendo sensaciones únicas… y las que nos quedan. A partir de ahora podéis vivirlo con nosotros y eso nos hace muy feliz. Os adoramos”, han escrito María Isabel y su pareja en sus respectivos perfiles de Instagram.

La cantante no necesita muchas más presentaciones, pero, ¿quién es el padre de su bebé? Se trata de Jesús Marchena Esquina, un apuesto joven que se define a sí mismo como un “creador digital” y un “viajero aventurero”. Lo cierto es que no hay más que echar un vistazo a su perfil de Instagram para caer en la cuenta de que recorrer el mundo es una de sus pasiones, y María Isabel suele acompañarle en la mayoría de sus planes. “Dame las manos, vamos a darle la vuelta al mundo”, dice en una de sus publicaciones.

Aunque se desconoce cuánto tiempo llevan juntos, todo parece indicar que mantienen un romance desde hace cerca de seis años. De hecho, cuando María Isabel visitó el programa “Viva la vida” en 2018, ya insinuó que compartía su tiempo con alguien: “Claro que estoy enamorada de la vida, de mis padres, de mi gente... Y hay un muchacho guapo”.

Por fortuna, María Isabel ha logrado superar un complicado momento en el que la ansiedad se apoderó de ella, tal y como reveló durante una entrevista con LA RAZÓN.