Polémica
Las horas más bajas de Ana María Aldón: los suspiros de una mujer agotada
La diseñadora atraviesa un momento de lo más complicado a raíz de la tormenta mediática que se ha desatado en torno a ella y su familia
No es ningún secreto que el clan de Ortega Cano no atraviesa por su mejor momento. Desde hace meses se vienen publicando informaciones que han afectado a la paz familiar, relativas tanto al enfrentamiento entre Gloria Camila y Ana María Aldón como a una supuesta separación entre la diseñadora y el diestro. Es la propia andaluza quien ha alimentado estas habladurías a través de sus intervenciones en diferentes platós de televisión, pero, de un tiempo a esta parte, el silencio se ha convertido en su principal seña de identidad. Aunque últimamente ha intentado alejarse del foco mediático, la prensa ha vuelto a dar con ella en Cádiz, y lo cierto es que no presenta un buen aspecto.
Ana María Aldón se encuentra pasando unos días en su tierra natal, aprovechando el tiempo libre para reunirse con su familia sureña y demás seres queridos. Sin embargo, ni siquiera ellos son capaces de lograr que la modista recupere la sonrisa. Cabizbaja y con rostro muy serio, tan solo responde con quejosos suspiros a las preguntas de los reporteros que la siguen por las calles de Cádiz. Desde su entorno, apunta la revista “Semana”, aseguran que “está flojita”, y no hay más que verla para confirmar que pasa por una época muy difícil.
Todavía sin pronunciarse sobre sus planes más inmediatos en lo relativo a su relación con Ortega Cano, los hechos apuntan a una inminente ruptura. El torero y ella permanecen distanciados desde hace semanas, y fue la propia Gloria Camila, hija del torero, quien reveló en “Viva la vida” que ya hacen vidas separadas. Además, desde “Sálvame” se apuntó a la posibilidad de que uno de los dos haya contratado una entrevista exclusiva con una revista del corazón para anunciar, previo pago de una cantidad desorbitada, que ya no son pareja.
✕
Accede a tu cuenta para comentar