Crisis

El motivo real de la bronca monumental entre Ana María Aldón y José Ortega Cano

Cuentan que los gritos se escuchaban en el vecindario

Ana María Aldón y Ortega Cano en una imagen de archivo
Ana María Aldón y Ortega Cano en una imagen de archivoUATGTRES

En los últimos días, se han convertido en unos de los protagonistas de la prensa del corazón -con permiso de Paloma Cuevas y Luis Miguel, quienes parecen haber comenzado una relación sentimental-. La supuesta crisis que atraviesa el matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano se hace cada vez más evidente, a tenor de las declaraciones que la propia diseñadora andaluza vierte desde los medios de comunicación. Una de las informaciones que más recientemente se han publicado al respecto hace referencia a una presunta bronca monumental que se habría producido entre el torero y su esposa, pero, ¿por qué se produjo?

Kiko Matamoros tiene la respuesta a esta pregunta, y la reveló en su última intervención en “Sálvame”. Según el tertuliano, Ana María Aldón habría impuesto a Ortega Cano una condición para intentar salvar su matrimonio: no coincidir en casa con Gloria Camila, con quien ha protagonizado varios desencuentros públicos en los últimos meses. El problema llegó cuando la diseñadora regresó de trabajar en “Viva la vida” y se encontró a la joven en la vivienda, que había ido a pasar el día a la piscina con una amiga. Fue entonces cuando la andaluza y el cartagenero se enzarzaron en una bronca monumental en la que, supuestamente, también intervino la hija de la Jurado.

José Ortega Cano, Ana Maria Aldón y Gloria Camila en una imagen de archivo
José Ortega Cano, Ana Maria Aldón y Gloria Camila en una imagen de archivoUATGTRES

Cuentan que los gritos se escuchaban en el vecindario, y lejos de terminar bien, algunas versiones apuntan a que Ortega Cano se marchó a pasar la noche en casa de Gloria Camila para no dormir junto a Ana María Aldón. De ser cierta esta historia, se trataría de una más de las muchas piedras que en encuentra el matrimonio del torero y la modista para intentar salir a flote.

Son muchos los que aseguran que Ana María Aldón ya ha tomado la decisión de separarse de Ortega Cano, y advierten de que solo está esperando el momento adecuado para dar por finalizada su relación. Las estadísticas son claras: en verano se produce un mayor número de divorcios que durante el resto del año, y en este caso podría no ser diferente...