Gente

Crisis

Los planes de Ana María Aldón para separarse definitivamente de Ortega Cano

Las últimas informaciones auguran un futuro poco halagüeño para el matrimonio

Ana María Aldón y Ortega Cano
Ana María Aldón y Ortega CanoJosé RuizEuropa Press

Los rumores de crisis entra Ana María Aldón y Ortega Cano suenan con fuerza desde que la propia andaluza revelara en varios programas de televisión los problemas que sufre su matrimonio. Aunque el torero ha desmentido este distanciamiento en una reciente intervención en “Sálvame”, los hechos apuntan a la dirección contraria y, desde hace días, los dos hacen vidas por separado. Mientras él continúa en Madrid, ella se ha trasladado hasta Andalucía para descansar y pasar el resto del verano, y parece que los planes de la diseñadora pasan por mantener esta ruptura -al menos en el plano físico- en el futuro.

Tal y como ha revelado Paloma García Pelayo en “El programa de Ana Rosa”, Ana María Aldónestaría buscando casa desde hace tiempo para mudarse y dejar de vivir con Ortega Cano. Al parecer, la diseñadora tenía la decisión tomada “desde hace meses, pero no la va a hacer pública”. La todavía esposa del diestro ha pasado por una época muy complicada y aprovechará las vacaciones de verano para tomarse un respiro junto a su hijo José María e iniciar un “tratamiento intensivo” para intentar salir del profundo pozo en el que ahora se encuentra.

Ortega Cano y Ana María Aldón en una imagen de archivo
Ortega Cano y Ana María Aldón en una imagen de archivoGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Lo cierto es que esta versión dista mucho de la ofrecida por el torero, que asegura que su matrimonio no atraviesa ninguna crisis. Su confusión puede obedecer a la nula comunicación que parecen mantener Ortega Cano y Ana María Aldón. De hecho, Paloma García Pelayo asegura que todavía no han tenido una conversación sobre el futuro de la relación porque “se están cruzando en el camino”. Es decir, cuando uno llega, el otro se va. “No hacen vida de pareja”, insiste la periodista.

Esta nueva información augura un futuro muy poco prometedor para el matrimonio. De hecho, recientemente también se publicó que la intención de Ana María Aldón era divorciarse de Ortega Cano, aunque la exsuperviviente estaría esperando a que fuera él quien diera el primer paso.