Aniversario

Carlota Corredera sigue pagando las consecuencias de su radical defensa a Rocío Carrasco en su cumpleaños más agridulce

La presentadora está de aniversario en uno de sus momentos más agridulces a nivel profesional.

Carlota Corredera en una imagen de archivo
Carlota Corredera en una imagen de archivoGtres

Carlota Corredera cumple este jueves 21 de julio 48 primaveras, y lo hace en uno de sus momentos más agridulces de su vida. Por un lado, presume en redes sociales de estos meses de descanso, en los que ha podido viajar y dedicar más tiempo a los suyos. Pero la cara ‘b’ de la moneda la padece en su faceta profesional.

El pasado 23 de marzo salía a la luz el fin de la gallega como presentadora de ‘Sálvame’. Dos días después la protagonista se despedía de su público entre lágrimas. La cadena confirmaba que esta marcha se debía a un nuevo proyecto de esta en Mediaset, originado y pensando por ella, algo que, cuatro meses después, todavía no se ha materializado.

Carlota Corredera y Rocío Carrasco
Carlota Corredera y Rocío CarrascoMediaset

Lo cierto es que Carlota Corredera fue una de las grandes defensoras de Rocío Carrasco desde que se estrenase la primera parte de su docuserie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Esa defensa a ultranza y su radical han terminado pasándole factura, y es algo que tanto ella como el público conoce a la perfección. Carlota ha sido una de las grandes perjudicadas a nivel de imagen en todo este asunto.

Desde entonces, la feminista (como así se define) tiene un perfil mucho más bajo dada su escasa exposición en los medios de comunicación. Ya no genera el mismo interés que meses atrás, y a pesar de ello cabe destacar que en sus redes sociales tiene limitados los comentarios en las publicaciones, todo ello para evitar insultos y ataques de los detractores de la hija de Rocío Jurado.

En su cuenta de Instagram comparte todos y cada uno de los viajes que ha realizado en las últimas semanas. Grecia, Tanzania, o Italia son algunos de los destinos que ha visitado desde que dieran comienzo sus forzadas vacaciones. Ahora, tan solo queda esperar a la nueva temporada para conocer cuál será el futuro profesional de Carlota Corredera, quien despierta la simpatía y el rechazo del público a partes iguales.