Ver para creer

La nueva excentricidad de Elon Musk: un perfume llamado “Cabello quemado”

Lo vende a 104 euros el frasco y describe la fragancia como “la esencia del deseo repugnante”

Elon Musk, fundador de Tesla (AP Photo/Susan Walsh, File)
Elon Musk, fundador de Tesla (AP Photo/Susan Walsh, File)Susan WalshAgencia AP

El multimillonario Elon Musk, dueño de Tesla y Space X, ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca comercial, un perfume llamado “Cabello quemado” (Burnt Hair), cuya esencia describe como “la esencia del deseo repugnante”. Además, Musk ha cambiado su biografía de Twitter y ahora se define como vendedor de perfumes.

Los frascos con la fragancia a 104 euros, se venden en la web de Boring Company, la empresa de construcción de túneles de Musk, y el empresario ya lleva vendidas más de 10.000 botellas. “Deseando leer las historias en los medios sobre la venta de perfumes por 1 millón de dólares”, dijo Musk.

Según ell multimillonario es una fragancia para hombres que quieran “destacar en la multitud”. No es la única excentrididad que Musk ha puesto a la venta. En 2018 comercializó un cupo limitado de 20.000 lanzallamas, para recaudar 10 millones de dólares para sus pruebas de construcción de túneles. También ha usado productos para burlarse de los inversores que apuestan contra el fabricante de vehículos eléctricos, incluyendo un tequila Tesla basado en una broma del Día de los Inocentes y un par de pantalones cortos de satén (69,420 dólares) para marcar una victoria sobre los vendedores en corto.