Gente

Rumores

Tita Cervera niega haber tenido un "affaire" con Amador Mohedano

Hace unas semanas se rumoreó que el hermano de Rocío Jurado supuestamente habría tenido una relación con la Baronesa

CARMEN CERVERA, BARONESA THYSSEN
CARMEN CERVERA, BARONESA THYSSENALBERT MASIAS/SHOOTING1/04/2013ALBERT MASIAS/SHOOTING

Hace unas semanas el nombre de la Baronesa Thyssensalió a la luz cuando se habló de las relaciones extramatrimoniales que supuestamente habría tenido Amador Mohedano cuando estaba casado con Rosa Benito. Una información que, al parecer, ya se había barajado hace tiempo, pero que nunca se llegó a confirmar.

Ahora, la propia Tita Cervera ha sido la encargada de pronunciarse al respecto y desmentir ante las cámaras de Europa Press que tuviese un romance con el hermano de Rocío Jurado. Con un escueto y conciso “sí”, Thyssen ha confirmado que es mentira, mostrándose desconcertada ante la noticia.

Hace unos días, veíamos a Carmen disfrutar de una noche muy especial con su hijo Borja Thyssen que, demostrando que su relación atraviesa por su mejor momento, presidían juntos la inauguración de la nueva exposición temporal ‘Picasso/ Chanel’ en el Museo Thyssen. Ahora, emocionada por el centenario del museo Thyssen, la Baronesa asegura que está “muy feliz” y confiesa que le gustaría que su hijo Borja sea el vicepresidente: “Claro. Todo lo mejor”.