Programa de aventuras

Pilar Rubio: “Es una oportunidad increíble”

La modelo presenta un concurso internacional que se ver en 42 países

Pilar Rubio en Discovering Canary Island
Pilar Rubio en Discovering Canary IslandDiscovering Canary IslandDiscovering Canary Island

El pasado jueves, Pilar Rubio estrenaba su nuevo programa, “Discovering Canary Island”, un reallity show internacional para la plataforma Rakuten TV, que puede verse en cuarenta y tres países.

“Estoy que no quepo en mi de gozo, es una oportunidad increíble porque es un formato internacional que llega a ciento diez millones de hogares. El programa se grabó en inglés en las Islas Canarias. Es un reallity de aventuras con muchas pruebas en las que se mezclan el misterio, la habilidad, la tensión… con el fin de resolver el mito de la que dicen que es la novela isla del archipiélago, San Borondon. Un programa de acción, cultura, grandes paisajes y el descubrimiento de los valores de los concursantes, como son el sacrificio, la constancia, el esfuerzo, la solidaridad, el trabajo en equipo…”.

Continúa en “El hormiguero”...

Es mi segunda casa. Vivo entre Paris y Madrid. Y compagina muy bien mi labor profesional con la familiar. Ya sabes que tengo cuatro hijos y me desvivo por ellos.

¿Es una madre permisiva o más bien estricta?

uy estricta. Está bien que los hijos tengan una cierta libertad, que sean ellos mismos los que desarrollen su personalidad, pero hay que ponerles unos códigos y unas guías, inculcarles unos valores de responsabilidad

¿Su marido Sergio le ayuda en el cuidado de los hijos?

Es un buen padre. Y compagina su trabajo con los niños.

¿Si decidiera acabar su carrera futbolística en Estados Unidos le seguiría?

No quiero adelantarme a las circunstancias, nunca se sabe, habría que valorar muchas cosas, sopesarlas, para ver si realmente merece la pena irse tan lejos. Pero nuestra intención es mantener a la familia unida.

Me gusta verla tan feliz.

Y a mí, porque soy muy feliz.