Polémica

Alejandra Rubio entierra el hacha de guerra con Paola Olmedo: “Yo no quiero malos rollos

La hija de Terelu asegura que se está “muy contenta” con la feliz noticia del embarazo de ésta y su primo José María Almoguera

Alejandra Rubio
Alejandra RubioGtres

Esta misma semana salían a la luz unos audios de la nuera de Carmen Borrego, Paola Olmedo, criticando a su familia política. Unas polémicas palabras que incomodaron a la colaboradora de ‘Sálvame’, pero que no lograron empañar la feliz noticia de su embarazo. Y es que José María Almoguera, hijo de Borrego, y su mujer están esperando su primer hijo en común y será en la primavera de 2023 cuando la conviertan en abuela.

Una gran noticia para la familia Campos de la que María Teresa ya se ha pronunciado asegurando que está feliz e ilusionada de convertirse en bisabuela. Y ahora, también Alejandra Rubio ha querido dejar a un lado la polémica, “yo no quiero malos rollos”, y hablar sobre este nuevo miembro en la familia: “Le di la enhorabuena en su día cuando lo supe, ya lo sabíamos y no nos ha pillado de sorpresa. Estoy muy contenta”, confiesa a las cámaras de Europa Press.

Mi abuela me dice todos los días que cuando la doy un bisnieto y yo la digo que es pronto, así que ya está feliz porque va a ser bisabuela, eso es un chute de energía”, reconoce Alejandra Rubio refiriéndose a la “matriarca” del clan Campos.