Belleza

Te contamos el último retoque estético de Belén Esteban: indoloro y duradero

La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha sometido a un proceso indoloro para mejorar su imagen

Belén Esteban en una imagen de archivo
Belén Esteban en una imagen de archivoGtres

Belén Esteban no se encuentra viviendo su mejor momento después del terrible accidente que sufrió en “Sálvame” por el que se fracturó la tibia y el peroné. Aunque todavía sigue en tratamiento y en sus intervenciones en el programa se ve obligada a mantener la pierna en alto en todo momento, según publica “Informalia”, la tertuliana no avanza tan favorablemente como se esperaba. Pero lejos de “venirse abajo”, la de Paracuellos se ha sometido a un retoque estético para mejorar su imagen; te contamos de qué se trata.

Un día después de su cumpleaños, la colaboradora ha querido celebrarlo por todo lo alto y darse un capricho. Por ello, tal y como hemos podido ver en redes sociales, ha acudido al famoso salón de belleza de Carmen Dávila para someterse a un tratamiento de micropigmentación de cejas. “Cejas pelo a pelo para nuestra Belén Esteban. Nos encanta verla siempre ,es auténtica, súper cariñosa, la mejor”, publica la cuenta de dicho centro junto a un vídeo en el que podemos ver el proceso y resultado de este nuevo “retoque”.

Pero, ¿qué es la micropigmentación?

Tal y como publica la web de dicho salón de belleza, se trata de una técnica avanzada para la aplicación de maquillaje permanente a través de pigmentos bajo las capas de la piel, que consiguen unos resultados instantáneos y sorprendentes para quienes deciden someterse a este tratamiento.

La duración de este tratamiento es de 2 a 3 años, y el procedimiento es indoloro. Aunque con el paso del tiempo se produce una degradación del color del pigmento, por lo que se requiere de retoques, ya que no suele durar más de 3 a 4 años; dice dicho centro.