Equipazo

Dabiz Muñoz, tras su nueva estrella Michelin: “RavioXO on fire, gracias a mi Pedroche”

El madrileño compartía el subidón en las redes y se lo dedicaba a su mujer

El chef Dabiz Muñoz en RavioXO
El chef Dabiz Muñoz en RavioXOEL CORTE INGLÉSEL CORTE INGLÉS

Anoche se conocieron los nuevos “estrellados” Michelin. Atrio (Toño Pérez, en Cáceres) y Cocina Hermanos Torres(Sergio y Javier Torres, en Barcelona) suben al olimpo de la gastronomía al colgarse la tercera estrella Michelin. La gala se celebró en el Palacio de Congresos de Toledo y allí se diero cita los mejores cocineros de España y Portugal.

En total, España se llevó 41 distinciones. Una de ellas también para Dabiz Muñoz. El madrileño compartía su nueva estrella en las redes y se lo dedicaba a su mujer, Cristina Pedroche. “Esta estrella es más tuya que mía. Gracias por tu talento, por tu inteligencia, por tu creatividad y por tu inmensa generosidad”. RavioXOon fire, gracias a mi Pedroche”, añadía también. “Qué increíble todo…. Gracias @michelinespana por creer en un proyecto tan diferente y tan único.Gracias a mi increíble equipo @chef_balo@asanchez_90@arantxacalonge@_whoisjoel@ignazioesposito_chef , sois lo máximo!!!!Gracias a @pablosobrino_xo , eres mi mejor compañero de viaje ❤️ desde hace más de 12 años.Y Gracias a mi Pedroche @cristipedroche , esta estrella es más tuya que mía, lo sabemos todos en el mundo ❌⭕️, gracias por tu talento, por tu inteligencia, por tu creatividad y por tu inmensa generosidad ❤️❤️❤️, eres la mejor.Y por último, pero no menos importante, estoy muy feliz de compartir camino con @elcorteingles , una historia de amor que empezó hace 10 años con @streetxo_madrid de la mano de Guillermo Arcenegui, que siempre ha creído en mí y mi mundo ❌⭕️ con fe ciega, esto es un trocito tuyo también amigo”, señalaba.

La presentadora contestaba inmediatamente en redes. “No había duda. Eres el mejor y tenemos al mejor equipo del mundo ❤️❤️ y lo mejor está por venir…ahora más que nunca 😍 Te amo”.