Significativo

El emotivo mensaje de Sara Carbonero: “Amarás lo cotidiano porque no existirá siempre”

La periodista acompañó a Martín, su hijo mayor, al partido que disputaba con su equipo

Sara Carbonero en un tarde de fútbol con su hijo.
Sara Carbonero en un tarde de fútbol con su hijo.@saracarbonero

Sara Carbonero continúa su recuperación tras su último bache de salud por el que tuvo que ser intervenida, de urgencias, en la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid. La periodista intenta volver a la normalidad y por ello este fin de semana acompañó a su hijo mayor, Martín, al partido que disputaba con su equipo. El pequeño, fruto de su relación con Iker Casillas, es portero y milita en las categorías inferiores del Real Madrid, el Benjamín B.

Al finalizar el partido, con victoria para el equipo merengue por 5-1 contra el Unión Zona Norte, Carbonero hacía alusión a “los nuevos “´sabados” que disfruta junto a los suyos. Y ha querido lanzar una emotiva y significativa reflexión: “Amarás lo cotidiano porque no existirá siempre”. Una frase “robada” del libro de Miki Naranja, el marido de Luciabe que murió de cáncer y era poeta.

La locutora había acudido a las instalaciones de Valdebebas y allí pudo ver jugar a Martín, algo que ella misma relataba con solo dos palabras: “Soccer mom”, que en español significa “mamá futbolera”. Sara no se perdió detalle del encuentro y sobre todo de las paradas de su hijo que el próximo 3 de enero cumplirá 9 años y que como dato curioso no utiliza el apellido paterno en primer lugar, sino el de su madre, tal y como puede leerse en su ficha oficial con la entidad que preside Florentino Pérez.

El primogénito de Sara e Iker Casillas fichó esta temporada por el Real Madrid. Antes había jugado en el Club Deportivo Pozuelo y con anterioridad en el Oporto FC. También su hermano pequeño, Lucas, de 5 años, comparte la misma afición.

“Me daba igual que hiciera fútbol, tenis, música... Quería que tuviera una actividad y, si es de equipo, mejor. Desde chiquititos aprenden un montón de valores, normas, esfuerzo, responsabilidad... “, confesó en su momento Carbonero al hablar de su hijo mayo. “Me gustaría que hagan los que ellos quieran para ser felices, algo que decimos todas las mamás”, añadía. “Puede que Martín se parezca más a mí que Lucas, pero a medida que va creciendo le voy encontrando más parecido con Iker”, concluía la periodista en su blog.