Celebrities

Sara Carbonero se va al fútbol a ver a su hijo con el vestido de punto que mejor queda con botas muy altas

“Amarás lo cotidiano, porque no existirá siempre”.

Sara Carbonero en un tarde de fútbol con su hijo.
Sara Carbonero en un tarde de fútbol con su hijo.@saracarbonero

Sara Carbonero ha vuelto a aparecer en su cuenta de Instagram tras su operación, y eso no nos puede alegrar más. Y es que la periodistas no compartía nada en el feed de su cuenta desde la salida del hospital, cuando subió un vídeo de lo más maravilloso con un texto que era un canto a la vida. Pero desde entonces no la habíamos vuelto a ver, y la verdad es que echábamos mucho de menos los looks de la periodistas. Y acaba de volver por todo lo alto con este lookazo para una tarde de sábado de fútbol para ver a su pequeño jugar con el Real Madrid. El pequeño se está formando en las categorías inferiores del club blanco. Milita en los alevines del equipo más laureado del mundo y ha querido hacer un guiño a su madre y se ha inscrito con el apellido materno, Martín Carbonero. Y en este sábado de nuevo nublado y frío en Madrid, Sara Carbonero ha salido de casa para ir hasta la Ciudad Deportiva del Real Madrid para ver a su pequeño. Para la ocasión, la periodista se ha vuelto a marcar un lookazo de esos que tanto nos gustan en diciembre. Sara ha optado por un vestido de punto estampado de lo más calentito con unas botas altas negras de ante. Porque ya lo dejó claro Paula Echevarría y Carmen Lomana, que las botas se llevan muy altas este invierno, además de lasUGG mini con plataforma tan deseadas por todas.

Martín ha heredado la belleza de su madre, rubio y con los ojos azules, y las cualidades futbolísticas del padre. El pequeño se está formando en las categorías inferiores del club blanco. Milita en el Benjamín B de portero como su padre y ha querido hacer un guiño a su madre y se ha inscrito con el apellido materno. Quizá para intentar pasar lo más desapercibido posible ante los rivales, aunque la presencia habitual de sus padres en las gradas le hacen más complicado el anonimato. Martín cumplirá 9 años el próximo 3 de enero. Aunque no es la primera vez que se ve a Sara Carbonero en las gradas de Valdebebas, pero hoy cobra mayor importancia tras su operación. Y además, nos ha dejado un mensaje de lo más bonito de esos con los que Sara consigue tocarnos siempre el corazón: “Amarás lo cotidiano, porque no existirá siempre”.

Y para esta tarde de fútbol, Sara Carbonero nos ha vuelto a conquistar con su belleza natural y con otro de sus lookazos con vestido de punto estampado, botas negras altas de ante y bufanda para soportar el frío. Un vestido que nos ha chivado Carmeron en su cuenta de Instagram que es de la firma A.L.C.

Josephine Knit Dress, de A.L.C. (238 euros)

Vestido Sara Carbonero.
Vestido Sara Carbonero.A.L.C.freemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@595c8ac0

El vestido Josephine está tejido con una mezcla de lana de alpaca con un patrón de rayas multicolor. Esta silueta maxi presenta un tejido abierto con cuello redondo y mangas largas y Sara Carbonero lo ha combinado con unas botas altas negras de ante y una maxi bufanda.