Redes

La foto más tierna de Mariló Montero junto a sus hijos, Rocío y Alberto

La presentadora se encuentra viviendo unas Navidades de lo más especiales. Junto a Risto Mejide serán los encargados de despedir el 2022 y darán paso a 2023 en Telecinco y Cuatro

Mariló Montero con los pantalones para salir de fiesta.
Mariló Montero con los pantalones para salir de fiesta.GTRES

En estos días tan especiales, las redes sociales se llenan de emotivas postales navideñas y felicitaciones. Un año más, Mariló Monteroha vuelto a sorprender a sus casi 100.000 seguidores con una tierna fotografía junto a sus hijos, Rocío Crusset y Alberto Herrera, cuando éstos eran pequeños: “Os deseamos una Feliz Navidad, escribe la presentadora.

La Campanada de Risto y Mariló

Lo cierto es que Mariló Montero se encuentra viviendo unas Navidades de lo más especiales, sobre todo en cuanto a lo profesional se refiere. Junto a Risto Mejide serán los encargados de despedir el 2022 y darán paso a 2023 en Telecinco y Cuatro desde el Parque de la Navidad de España de Torrejón de Ardoz. Los presentadores de ‘Todo es Mentira’ competirán con las Campanadas de TVE que protagonizarán los Morancos junto a Ana Obregón, y a las de Antena3 con Cristina Pedroche y Alberto Chicote, un año más.

Un nuevo reto para la navarra que afronta con ilusión, y para el cual “ya está lista”, tal y como desvela en sus redes sociales. Por su parte, Risto comenta: “Recién salidos del casino con 007. Preparados para dar LA campanada. Bellezón el de Mariló Montero, mientras yo hago lo que puedo”. Tendremos que esperar al 31 de diciembre para ver a ambos presentadores en acción.