Fotos virales

Alaska se quita el parche del ojo cuatro meses después: así luce ahora su maltrecho ojo

La cantante sufrió una trombosis ocular que le afectó al nervio central de la retina. Fue recuperando la visión poco a poco, hasta ahora

Alaska con el parche en el ojo en Telecinco
Alaska con el parche en el ojo en TelecincoTardeAR

Alaska y Mario Vaquerizo han tenido numerosos reveses de salud acumulados en los últimos meses. La pareja de cantantes ha sufrido, por separado, accidentes que les han dejado tuertos. El primero fue él, al perder la visión en uno de sus ojos como consecuencia de una aparatosa caída durante un concierto de las Nancys Rubias. El postoperatorio fue largo y tedioso, pero a su lado estaba incondicionalmente su mujer. La misma que poco después le seguía los pasos y terminaba también con su propia lesión ocular y llevando un parte como fiel complemento.

Causó mucho revuelo cuando el pasado mes de diciembre Alaska reapareció ante sus fans de Instagram con un parche tapándole el ojo. Podría tratarse de una cuestión de estilo, dado que siempre se suman a las últimas tendencias y no tiene reparo en transgredir con su vestimenta y sus complementos. Sin embargo, todo respondía a un motivo médico. Una trombosis ocular le obligaba a confiar en un parche. Ahora, más de tres meses después, por fin se ha podido despedir de él. Al menos así lo ha hecho durante sus vacaciones familiares en Benidorm.

Carmen Lomana junto a Ayuso y Alaska.
Carmen Lomana junto a Ayuso y Alaska.Gtres

Alaska dice adiós al parche de su ojo

“Vuelta a la realidad después de unos días de vacaciones en Benidorm con mamá”, escribía la cantante y colaboradora de televisión. Lo hacía como acompañamiento a una colección de imágenes que muestran lo bien que se lo han pasado en tan turística ciudad, ahora en temporada baja y sin casi curiosos que les limiten su disfrute. Y es que Alaska es un reclamo para el público, como también lo es su marido, Mario Vaquerizo, que quiso estar junto a ambas en tan idílico plan primaveral. Más ahora que ya no cubren su rostro por cuestiones médicas, pero que tan bien les venía a la hora de proteger su identidad de sus fans.

Un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie. Son muchos los seguidores que han dejado constancia de que Alaska ha dejado de lucir al fin el parche que cubría su ojo. Un complemento que venía siendo su fiel compañero en todos sus looks, pues se lo había comprado en muchos colores e incluso con estampados para combinarlo a su gusto para que cada ocasión sea perfecta. Y es que en vez de disimularlo, quiso explotar su mal ocular con aspiraciones estilísticas.

Aun así, Alaska ya explicó que se debe a un problema médico que le sobrevino cuando estaba viendo la televisión en la comodidad de su sofá. Sin más, su visión en el lado izquierdo se tornó negra y se llevó un susto mayúsculo. Los médicos le han informado de que se trataba de una trombosis ocular, posiblemente como consecuencia del estrés. La vena central de la retina estaba afectada por un edema, lo que le impedía ver con normalidad. Poco a poco pudo ir recuperando la visión, pero el parche le venía ideal para cubrir el ojo que no podía maquillarse. Este es el motivo real de su complemento y es que era mejor no tocar de más la zona y dejarla descansar. Pero ella, que es muy coqueta, encontró la solución perfecta sin perder glamour.