Cargando...

Cambios

Alma Bollo toma la decisión mas importante de su vida junto a su pareja Miguel: "Muchos meses barajándolo"

La influencer ha compartido la noticia en su perfil de Instagram

Alma Bollo Gtres

El 16 de agosto de 2024 llegó al mundo el pequeño Miguel, el primer hijo de Alma Bollo y su pareja. Tras un largo embarazo marcado por alguna que otra complicación, la hija de la diseñadora dio a luz a su segundo hijo, el primero con su actual novio. Ocho meses después del nacimiento del bebé, la influencer ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida y lo ha anunciado a través de un emotivo vídeo en Instagram.

Nueva vida

Tal y como ha desvelado en su perfil, Alma Bollo y su pareja Miguel se han comprado una casa y comienzan una nueva vida lejos de Sevilla. "¿Como empezar a contar esto? Somos propietarios", comienza diciendo la joven en el post de Instagram.

Alma Bollo en el desfile de Paloma Suárez de la MBFW de Madrid de febrero de 2024Gtres

"Tengo muchos sentimientos encontrados. Por un lado, la felicidad de haber formado mi familia y seguir construyendo un futuro para nosotros, y por otro lado, el tener que salir de mi lugar seguro, de mi refugio, de mi cuidad...Muchos meses barajándolo, muchos meses de pensar, de darle vueltas y vueltas hasta que llegó el momento.

Momento en el que la vida nos premió, nuestros planes llegaron y con ellos nuestra propia casa así que sí, familia, comienza una nueva etapa de nostros y esta vez será en Algeciras", desvela la hija de Raquel Bollo. Junto a la publicación, la influencer ha compartido un emotivo vídeo en el que aparece junto a su pareja y su bebé enseñando las llaves de su nuevo hogar.

Su pareja Miguel, una persona anónima

A pesar de ser pertenecer a una de las familias más mediáticas de nuestro país, el novio de Alma Bollo es una persona anónima y ha decidido no pertenecer al mundo de los focos. Esta decisión la ha respetado la influencer y se conocen muy pocos datos de su vida. La pareja ha llevado desde el principio su relación en la más estricta intimidad y ha conseguido apartar su noviazgo de la sobreexposición del clan Bollo. Aún así, la hija de Raquel comparte su día a día en su perfil de Instagram, donde acumula casi 270.000 seguidores.