Accidentes
Amor Romeira y Susana Bianca de GH VIP terminan en el hospital por un accidente de tráfico
Las dos televisivas iban en moto por Madrid cuando sufrieron un impacto
Amor Romeira y Susana Bianca (GH VIP) han experimentado un buen susto este lunes por la tarde: ambas han tenido un accidente de tráfico mientras iban en moto en el centro de Madrid y finalmente han acabado en el hospital. Amor ha sido la encargada de transmitir lo ocurrido a sus seguidores a través de sus 'stories' de Instagram: "Ya me están llegando mensajes, y antes de que se filtre y se genere una preocupación, os cuento por aquí que sí, hoy un coche nos atropelló a Susana Bianca y a mí mientras íbamos en la moto", ha empezado diciendo.
La televisiva, no obstante, ha aclarado que pese al siniestro las dos se encuentran bien: "Gracias a todas las personas que nos ayudaron y se preocuparon por nosotras. Nos llevó la ambulancia al hospital. Y estamos, dentro de lo que pudo ser, bien. Ahora sólo queremos descansar y ya os cantaremos cómo pasó todo", ha concluido.
Susana Bianca, la más afectada
Susana Bianca ha repostado la 'story' de Amor Romeira pero ha confesado que personalmente ella no termina de reponerse: "Llevo horas desvelada, con mucho dolor y asimilando todo. Me sorprende, porque me recetaron cosas con las que debería estar K.O y en el quinto sueño... pero no me siento nada bien", ha relatado también en sus redes sociales. Asimismo ha expresado que tiene dificultades para escribir al tener "una muñeca que no la puedo mover", pero se ha mostrado "feliz" por estar "viva y bien una vez más".
Posteriormente Bianca ha rememorado el accidente en Uber que tuvo hace tiempo por el que desarrolló "miedo y respeto a la carretera". "Fue un antes y un después en mi vida", ha recordado. Además ha querido hacer una reflexión sobre la existencia, expresando que "no somos consciente de la vida hasta que pasan cosas o pierdes a alguien, cómo la vida puede cambiar de un segundo a otro. Por eso, ahora que puedo contarlo una vez más, vive la vida al segundo como si fuera el último, no te enfades por mucho tiempo, haz lo que te haga feliz, sé intensa, ríe, llora, ama, valora, quiere... vive hoy, ahora que estás aquí". "No esperes a mañana, que quizás ya será tarde".