Cargando...

Creencia

El amuleto del que no se desprende Anabel Pantoja durante el ingreso de su hija Alma

La influencer no ha salido del hospital desde hace una semana, manteniéndose al lado de la pequeña desde entonces

Anabel Pantoja EUROPAPRESS

Hoy se cumple una semana del ingreso de la pequeña Alma en el hospital materno infantil de Las Palmas de Gran Canaria. La hija de Anabel y David, que cumplirá dos meses el 23 de enero, continúa hospitalizada en la UMI con pronóstico reservado. Desde entonces, sus padres no se han separado de su hija ni un momento y llevan sin salir del hospital desde hace siete días. Allí, se encuentran arropados por sus familiares y amigos más cercanos, que se han organizado para que no estén solos, recibiendo un extra de apoyo y energía en esta delicada situación.

De momento, Alma se mantiene "estable dentro de la gravedad", según desvelaron en "TardeAR" y no ha hay ninguna evolución desfavorable, motivo por el que Anabel está afrontando con esperanza y fuerza el ingreso de su hija, algo que ha querido poner en valor Belén Esteban esta semana durante sus intervenciones en "Ni que fuéramos Shhh".

NO PUBLICAR NUNCANO PUBLICAR NUNCA

Además de estar arropada de sus familiares y amigos, la influencer también se está refugiando en la fe. Anabel es creyente y, según ha desvelado ahora la periodista Leticia Requejo, "hay algo de lo que no se está desprendiendo". Según la periodista, la sobrina de la tonadillera estaría "agarrándose" a un "rosario" que "lleva con ella colgando desde hace unos días", rezando para que la situación mejore. "Lo está agarrando mucho. Ellos agradecen mucho a toda la gente que se acerca para trasmitirle su apoyo".

Este no sería el único amuleto que tendría Anabel en el hospital. También ha recibido fe una persona que visitó a la influencer una estampa y un frasco con agua de Lourdes, famosa por producir milagros. "Vio a Anabel porque iba con la intención de entregarle un bote con agua del Santuario de Lourdes para que se la pudiera poner a la niña y entregarle una estampita. Se abrazaron. La vio descompuesta, pero también optimista y con esperanza de que la niña salga adelante lo mejor posible", ha añadido la periodista Letizia Requejo.