
Ajenos a la polémica
Anabel Pantoja une a su familia con la de David Rodríguez en la Semana Santa de Sevilla
La pareja ha decidido juntar a sus padres y su bebé para asistir a los pasos procesionarios de la capital hispalense, tras hacer lo propio en Córdoba
El 2025 está siendo especialmente intenso para Anabel Pantoja y David Rodríguez. La pareja se convirtió en padres y han estado la primera etapa de vida de su pequeña en el hospital. El motivo que llevó a su hija Alma a ser ingresada durante 18 días fue también la razón por la que se encuentran bajo la lupa de la ley, siendo investigados por un posible delito de malos tratos infantil. Ellos los niegan, la justicia trata de aclarar lo sucedido y el público se mantiene expectante. Mientras tanto, siguen con atención cada paso que da. Ahora estos le han devuelto a Sevilla. No paran.
La influencer y el fisioterapeuta han logrado encontrar cierta normalidad en medio del caos. Una rutina que no les fija en Gran Canaria, donde han formado su familia, sino que les obliga a estar permanentemente de viaje. Así lo han hecho para estar en Córdoba con la familia de él, en Sevilla con la de ella, o en Madrid por amigos, trabajo y quehaceres con su piso. Pero ahora han vuelto a hacer las maletas, coger todos los bártulos de su hija e instalarse en la capital hispalense, donde estos días se viven momentos muy sentidos.

Anabel Pantoja y David Rodríguez regresan a Sevilla
La sobrina de Isabel Pantoja ha dejado constancia en los últimos meses de que Sevilla siempre será su hogar. Por mucho que haya querido instalarse en el paraíso que supone para ella Gran Canaria, tiene claro que acabará regresando a su ciudad natal para estar con su madre, Merchi, sus amigos y también con todo lo que lleva grabado en su ADN. Por ejemplo, la Semana Santa, que estos días revoluciona sus calles por la pasión de sus devotos.
La pareja primero aterrizó en Córdoba, donde David Rodríguez iba a hacer las veces de costalero un año más. Ha cumplido con la tradición el pasado jueves, como así han dado buena cuenta en redes sociales. “Foto de todos los años”, escribía la influencer para mostrar a su amado tras portar una imagen de la hermandad de La Esperanza.

Después de este hito y de compartir tiempo con su familia, han puesto rumbo a Sevilla, como así se les ha podido ver este mismo lunes 14 de abril. Se han reencontrado con Merchi y han dejado atrás esos dimes y diretes sobre el vínculo entre yerno y suegra. Parece que todo entra dentro de la normalidad y si bien han podido tener sus más y sus menos, lo cierto es que por el amor común que tienen hacia Anabel están esforzándose en llevarse bien. Y parece que están triunfando en esta empresa, a juzgar por las imágenes que se han publicado este lunes, en las que la familia al completo pasea por las calles de Sevilla.

Anabel Pantoja el carrito de su bebé. A su lado, su novio, David Rodríguez, ambos de riguroso negro para asistir a una procesión. No están solos, también les acompaña Merchi, que charla animadamente con los padres del fisioterapeuta, que se han trasladado hasta Sevilla para disfrutar de los momentos clave de la Semana Santa hispalense.
✕
Accede a tu cuenta para comentar