
Heredero
Antonio Revilla, el sexy nieto del rey del chorizo
Su romance con Hiba Abouk (y su todavía relación con Laura Matamoros) ha puesto en el foco a este empresario

El empresario Antonio Revilla, el nietísimo «boho chic» de Emiliano Revilla, rey del embutido, se ha convertido en el chico de moda, ocupando el ranking de los solteros más codiciados del país. En el último año, se ha hecho viral por los romances que le atribuyen con Laura Matamoros, Patricia Conde y, ahora, con Hiba Abouk. El empresario y la actriz fueron captados por las cámaras en un cine de Madrid. Momento que coincidía con una presunta reconciliación con la hija de Kiko Matamoros. La protagonista de «El príncipe», es ya una de sus seguidoras incondicionales en redes, mientras las otras exparejas han borrado todo rastro de su galán en Instagram. Incluyendo a la madre de su hijo Mateo, la influencer Laura Ribot, con quien rompió en 2023 y que ha hecho bisabuelo a Emiliano Revilla, popularmente conocido porque ETA le secuestró durante 249 días en 1988.
Todas sus excompañeras coinciden en reafirmar el poder de seducción que ejerce ante ellas, en los primeros momentos. El modus operandi es muy parecido. A las dos Lauras (Matamoros y Ribot) las conoció a través de Instagram. O eso dice a su círculo cercano.

Antonio es un hombre familiar, públicamente en redes no se cansa de decir: «No puedo estar más orgulloso de ti. Te quiero abuelo», poniéndose junto a una foto de su abuelo Emiliano, del que ha heredado su carácter. Antonio es una pieza clave en el entramado empresarial familiar, siendo la mano derecha de su padre Antonio y de sus tías Margarita y Carmen. Emiliano Revilla supo trasladar a su nieto su capacidad emprendedora, y a pesar de que la familia posee su popular empresa de chorizos, él se ha centrado más en la rama inmobiliaria. Su holding más destacado es Portofino Buildings SL, una compañía fundada en 2021 en la que tiene el cargo de presidente y está dedicada al alquiler de bienes inmuebles. Dicha empresa es de total rentabilidad. En pocos años de andadura, ha facturado cerca de 3,7 millones de euros en el último ejercicio, alcanzando un total activo de 101,1 millones de euros.
Sin duda, Antonio Revilla ha sabido invertir y diversificar su patrimonio, superior a los cien millones de euros. Otras de las empresas se encuentran vinculadas con inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares, como es el caso de Reolso Inversiones S.L., de la que forma parte junto a su hermana Carmen y su padre. Una tercera empresa es The Kongagency S.L. y está dedicada a proveer comidas preparadas para eventos. Un apuesto joven que tiene en Marbella unos de sus fortines. Uno de los lugares por donde más se le ve es en Puente Romano y, si quieren cruzárselo, es asiduo a las noches de «La plaza».
✕
Accede a tu cuenta para comentar