Tras semanas de silencio
Así están las cosas actualmente entre Juan Ortega y Carmen Otte
El torero dejó plantada a su novia en el altar. Se ha dicho mucho sobre cómo están, pero nuevas informaciones dejan clara su situación
La decisión a última hora de Juan Ortega de plantar a su novia en el altar supuso ríos de tinta y largos debates en los platós de televisión. Carmen Otte esperaba ilusionada a que pasase la hora que faltaba para acudir a la iglesia en la que creía que le esperaba su prometido. En su lugar recibió una llamada de teléfono suya que le informaba que la boda se cancelaba. El drama fue mayúsculo, pues muchos invitados aguardaban ya a las puertas del templo sevillano. Poco a poco, según avanzaban las semanas se ha ido dibujando un perfil de su situación pasada y, también, la actual. Se ha hablado de posibilidades de una reconciliación, pero, ¿cómo están las cosas realmente entre el torero y la cardióloga?
Durante las últimas semanas se ha hablado mucho del tema, llegando a afirmarse que estaban dándose una segunda oportunidad. También que Juan Ortega había hecho las maletas para huir de España, lo mismo que se decía de ella en su momento. Otros mantienen que su relación no ha podido superar este bache que ha supuesto su fracasado intento de boda. Quizá lo más certero sea este último punto, al menos teniendo en cuenta las últimas informaciones que han trascendido al respecto. Y es que parece que entre ellos no ha habido posibilidad de entendimiento y han optado por comenzar a hacer vidas por separado.
Durante las fiestas navideñas, la pareja ha mantenido un perfil mediático muy bajo. No han hecho ruido y ante a falta de novedades en su situación, han ido desapareciendo del foco. También en los primeros días de año, aunque ahora hay un detalle nuevo y es que se ha descubierto el paradero concreto de los protagonistas y, con ello, también cómo está su relación a día de hoy. Tal y como ha afirmado Leticia Requejo en ‘TardeAR’, el torero ha estado haciendo ruta estas navidades, pasando de Sevilla a Portugal con un amigo, para después reencontrarse con su familia en Córdoba. Ha estado alejado de la polémica, centrado en recomponer su nueva vida, en el campo, con amigos y dejándose arropar también por su familia.
Por su parte, Carmen Otte ha estado en Navidad en Jerez de la Frontera con los suyos, haciendo piña y brindando con la esperanza de que este nuevo año le traiga algo mejor. “Durante este mes y las Navidades no ha habido ningún tipo de contacto”, mantiene la periodista que ha ofrecido la información de su paradero, que añade que “siguen separados. Hacen vida totalmente por separado”. Es por ello que “la reconciliación es completamente inviable, porque Carmen no está por la labor y Juan tampoco”, sentencia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar