Nuevo giro

Todos los detalles del perdón de Carmen Otte a Juan Ortega tras su plantón en el altar

La pareja se habría dado una segunda oportunidad a pesar de la cancelación in extremis de su boda

Carmen Otte y Juan Ortega
Carmen Otte y Juan OrtegaRedes sociales / Gtres

En los últimos días ha sonado con fuerza la versión que asegura que Juan Ortega y Carmen Otte podrían estar dispuesto a darse una segunda oportunidad tras la polémica "espantá" del torero de hace una semana que dejó a su pareja compuesta y sin novio el día de su boda. Que el diestro tenga dudas a la hora de darse el "sí, quiero" con la cardióloga no quiere decir que no siga enamorado de ella, y parece que este pretexto ha sido más que suficiente para ella para perdonar el bochorno del pasado sábado 2 de diciembre y retomar su relación.

Así lo asegura el portal "Vanitatis", que publica que "la pareja se ha reconciliado". Sin embargo, los dos habrían decidido no seguir adelante con los planes de boda y posponerlos para más adelante, cuando ambos se sientan preparados para contraer matrimonio. Tampoco emitirán ningún comunicado explicando lo sucedido o confirmando que han retomado su relación, puesto que los dos quieren vivir su romance en la más estricta intimidad y alejados de la opinión pública, sobre todo después del escándalo que su "no boda" desencadenó.

El torero Juan Ortega
El torero Juan Ortega Gtres

Así las cosas, parece que el motivo real que llevó al torero a cancelar en el último momento su boda siempre será un misterio, aunque en la última semana se han publicado interpretaciones de todo tipo, desde una supuesta "venganza" de alguien de su pasado hasta que Miguel Ángel Otte, el padre de la novia, habría influido negativamente en la decisión del torero. En cualquier caso, desde el entorno de la pareja se niega con vehemencia la existencia de terceras personas que hayan podido interferir en el amor que se profesan.

Se desconoce ahora si tras esta reconciliación se levantará "el castigo" que se impuso a Ortega por cancelar la boda y que consistía en cubrir en su totalidad los gastos de la misma, que podrían ascender a 90.000 euros. Del mismo modo, se arroja ahora la posibilidad de que los dos disfruten del viaje de luna de miel que habían contratado antes del plantón y que la novia tenía pensado hacer con sus amigas, como un feliz y exótico punto de inicio a su nueva etapa como pareja.