Inversión

Así es el nuevo casoplón de casi 2 millones de Roberto Leal y Sara Rubio

La pareja atraviesa un momento muy boyante en su economía

Roberto Leal y Sara Rubio en las Maldivas
Roberto Leal y Sara Rubio en las Maldivas@sararubio__Instagram

No cabe ninguna duda de que Roberto Leal se ha consagrado como uno de los presentadores más destacados del panorama televisivo. El sevillano lleva al frente de “Pasapalabra” desde hace años y el programa se ha mostrado imbatible frente a la competencia en la franja de la tarde. Además, el escritor cuenta con más de medio millón de seguidores en su perfil de Instagram, una cifra considerable que también le hace destacar en el mundo digital.

Su esposa, Sara Rubio, no se queda atrás y también ha demostrado ser una mujer de éxito. También periodista, trabaja en televisión y en Blondloyal, una agencia de medios fundada por Roberto Leal.

Fruto de este trabajo, el matrimonio atraviesa un momento económico muy boyante que les ha permitido hacerse con una nueva propiedad en la urbanización de Las Rozas, en la que residen actualmente. Según la revista “Semana”, Leal y Rubio han vigilado muy de cerda el proceso de reforma de su nueva adquisición: un chalet de 969 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 2.595, valorado en 1,9 millones de euros.

La casa está dividida en dos plantas que albergan cinco dormitorios y seis baños, y cuenta con algunas comodidades como piscina, garaje, trastero y un amplio jardín.

Se desconoce si la intención de la pareja es sacar rendimiento económico a su nueva propiedad -mediante la venta o el alquiler- o mudarse para empezar allí una nueva vida. De ser así, sería un gran cambio para ellos en lo que se refiere al espacio, puesto que saldrían ganando la friolera de 597 metros cuadrados respecto a su actual domicilio.

De momento, Roberto Leal y Sara Rubio tienen dos hijos, Lola y Leo, de 5 y 2 años, pero es posible que entre sus planes se encuentre ampliar la familia, teniendo en cuenta que tienen habitaciones de sobra en la nueva propiedad