Sorpresa
El cambio radical de Joana Sanz en medio de su divorcio con Dani Alves
La modelo ha recuperado la sonrisa y atrás quedan ya sus enfados y sus ganas de abandonar la vida pública.
Las últimas informaciones sobre Joana Sanz apuntaban a que la canaria habría llevado a cabo una defensa para reforzar la teoría del arraigo en relación a su todavía esposo, Dani Alves. O lo que es lo mismo, que se habría establecido un acuerdo económico para ayudar al jugador de fútbol a mantener su situación actual.
La modelo negaba entonces esta información afirmando contundente que "no existe ningún acuerdo", pero confirmando que ambos se encuentran llevando a cabo los trámites de divorcio, los cuales se están complicando debido a la negación del deportista.
Una actitud la de Joana totalmente diferente a la que ha mostrando en los últimos tiempos. Ahora, lejos de estar reacia o con ganas de desaparecer de la vida pública, Sanz se ha dejado ver en Barcelona en compañía de un amigo, y lo cierto es que después de mucho tiempo se la ha visto tranquila y sonriendo sin parar.
Después de los meses más complicados de su vida, la protagonista asegura que "estoy bien, rica y sabrosa". Eso sí, no ha querido desvelar la fecha en la que se irá de Barcelona ni tampoco ha querido entrar en detalles sobre el divorcio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar