
Momentos difíciles
Carla Goyanes agradece públicamente el apoyo de una de sus mejores amigas
Son las primeras navidades sin Caritina ni Carlos Goyanes,

El pasado mes de agosto la familia Goyanes vivió la pérdida de Carlos y de Caritina Goyanes. En tan solo 19 días, enterraron al patriarca y a una de las hijas del matrimonio Goyanes Lapique. Aunque tienen puesta la vista en el futuro, es inevitable sentir su ausencia en estas fechas tan marcadas por las reuniones familiares.
La hermana de Caritina Goyanes, Carla, asumió que debía centrarse no solo en el cuidado de sus hijos sino también en el de sus sobrinos. Se lo debía a su hermana. Y así se lo prometió y está llevando a cabo. También prometió que se cuidaría a si mismo como ha hecho en los últimos días al organizar una comida con su círculo más cercano.
Una cita a la que han acudido las mejores amigas de Carla. Con ellas ha brindado y compartido propósitos de año nuevo y además ha sacado a la luz a una de sus amigas más importantes."Feliz de compartir estos días con vosotras estos días. ¡Qué difícil es conseguir un día para juntarnos todas! Dicen que las amigas son la familia que uno elige para lo bueno y lo malo en lo bueno y en lo malo. Gracias por estar siempre ahí. ¿Qué os parece la maravillosa mesa que ha montado mi amiga Carla hoy?", escribe junto a una imagen en la que aparece la modelo y periodista Teresa Baca.
✕
Accede a tu cuenta para comentar